Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE 1-0 PARA EL ALBIRROJO, EN EL COUNTRY CLUB

Villa San Carlos llevó adelante el segundo ensayo de preparación y no pudo con la reserva Pincha

Villa San Carlos llevó adelante el segundo ensayo de preparación y no pudo con la reserva Pincha

El Celeste de Berisso volvió a tener minutos de fútbol /twitter de EDLP

15 de Julio de 2018 | 04:42
Edición impresa

Mañana de fútbol en el predio del Country Club, de City Bell. Villa San Carlos, que sigue en plena etapa de preparación con miras a su participación en el próximo torneo de Primera C, volvió a tener rodaje futbolístico, esta vez, frente a la reserva de Estudiantes.

Se disputaron dos bloques de 40 minutos, y en el global, se impuso el Pincha por la mínima diferencia. El triunfo albirrojo llegó recién en el segundo partido, gracias al gol de Juan Bautista Cejas, en el minuto número 37.

En este nuevo ensayo (el segundo para el Celeste), el entrenador Miguel Angel Restelli volvió a observar el desempeño de sus dirigidos. Probó una serie de variantes, respecto de lo que brindó en el amistoso anterior.

En el primer bloque, Pablo Quatrocchi, por su parte, puso en cancha a un equipo que tuvo la participación de Jerónimo Pourtau y Franco Sivetti que entrenan diariamente en Primera, pero que no iban a tener participación en el amistoso de la cancha principal.

El resto del once inicial tuvo a nueve juveniles que habitualmente trabajan en Reserva. El resultado finalizó en blanco.

En el segundo tramo, la alineación se modificó en su totalidad en ambos equipos y, sumado a eso, los cambios se duplicaron y el único gol fue albirrojo por intermedio de Juan Bautista Cejas.

Por esto, en el total de 80 minutos de partido, el entrenador Pincha observó el desempeño de veintiocho jugadores que intentan ganarse un espacio en la convocatoria en el inicio del campeonato, encontrar la puesta a punto para emigrar a otra institución y también no perder rodaje para encontrar su lugar en Primera.

PRIMER BLOQUE

Estudiantes (0): Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz, Gastón Benedetti; Franco Sivetti, Ángel Acosta, Gonzalo Desio; Matías Ahumada Acuña, Imanol Enríquez y Tomás Oses.

Cambios: 25m. Juan Saborido por Mura y Ayala por Acosta.

Villa San Carlos (0): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Llolay, Luciano Machín, Iván Massi; Alegre, Gonzalo Raverta, Ávalo Piedrabuena, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese.

SEGUNDO BLOQUE

Estudiantes (1): Estéfano Francesconi, Juan Saborido, Mauricio Guzmán, Luciano Squadrone, Morelli; Deian Verón, Franco Rodríguez, Mauricio Vera; Jhoan Arteaga, Alexis Vega y Juan Bautista Cejas.

Cambios: 25m. Facundo Bruera por Vega, Colombo por Guzmán, Pachame por Rodríguez, Ruiz por Arteaga y Tapia por Saborido.

Villa San Carlos (0): Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Nicolás Grasso; Matías Catena, Juan Cruz Correa, Martín Martucci, Matías Grasso; Ciro Ramírez y Samuel Portillo.

Gol: 37m. Cejas (E).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla