Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Mirtha cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Tensión narco en México: violencia tras la muerte de un jefe
Reclamos por "olores penetrantes y molestias respiratorias" en la Ciudad: qué pasó
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
Desde la central obrera acusan de “traición” a gobernadores del PJ
A 14 años de la tragedia de Once, piden avances en las causas civiles
El crudo diagnóstico platense sobre el rebrote de tos convulsa
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
Peligro sobre ruedas: la postal que se naturalizó en la Costa
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Banco Central mantuvo las tasas y estableció un nuevo mcanismo para fijar los niveles de referencia para el sistema
El Banco Central mantuvo la tasa de política monetaria en el 40%, pero anunció que a partir de ahora se utilizará a las Leliq como el instrumento de referencia, en lugar del centro de corredor de pases a siete días. La decisión fue tomada por unanimidad por el nuevo Comité de Política Monetaria, que anticipó que las tasas seguirán en niveles elevados.
Durante el mes de julio, las ventas minoristas de los comercios pymes señalaron una caída de 5,8% interanual y acumulan una baja de 3,2% en los primeros siete meses del año, según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
La producción de gas aumentó 8,2% interanual en junio, cerrando el semestre con un 1,8% arriba, informó el Ministerio de Energía. La Argentina produjo en junio 132,3 millones de m3 por día, el mejor mes de producción de gas desde agosto de 2010. En los primeros seis meses, la extracción creció 4,6% interanual.
Según Adefa, la producción automotriz apuntó en julio un crecimiento del 8,6% interanual, pero las ventas mayoristas se desplomaron 35,5% en la misma comparación, por tercer mes consecutivo. En tanto, el sector exportó un 10,8% más respecto de junio, y un crecimiento de 74,7% interanual.
En el acumulado de los primeros siete meses, el sector arroja un crecimiento de 30,1% interanual.
De acuerdo al Ministerio de Industria de Brasil, el déficit de balanza comercial con el país durante el mes de julio se ubicó en u$s 200 millones, un 75% menos que los casi u$s 800 millones del mismo mes de 2017.
LE PUEDE INTERESAR
Ajustaron el Presupuesto para pagar deuda
LE PUEDE INTERESAR
Expectativa por el vencimiento de Lebac del martes
De esta manera, el acumulado de 2018 asciende a u$s 3.899 millones (13,7% interanual).
YPF obtuvo una ganancia neta de $ 1.508 millones con un aumento del 454,4% en el segundo trimestre del año con relación a igual período del año anterior.
En tanto, la deuda neta total asciende a u$s 7.600 millones.
El resultado operativo fue de $ 1.746 millones (49,6% interanual menor) en el segundo trimestre de este año, debido principalmente a un incremento de $ 10.500 millones en las depreciaciones de activos.
El Gobiernoinvestigará a la empresa Acindar por presuntas prácticas anticompetitivas y abuso de poder dominante en el sector.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí