Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Federico travascio

Escribanos platenses tienen nuevo presidente

13 de Agosto de 2018 | 01:52
Edición impresa

El escribano Federico Travascio asumió la presidencia de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos, junto al resto de la junta ejecutiva, para el período 2018-2020.

“Me toma asumir esta enorme responsabilidad pero estoy muy tranquilo porque tengo un equipo de trabajo excelente que venimos formando desde hace muchos años y en eso se basa mi fortaleza”, dijo el flamante presidente, quien agregó que “la Delegación viene funcionando muy bien y tenemos que seguir por este camino”.

Al mismo tiempo, Travascio indicó a este diario que “hay cosas que se pueden ir mejorando y avanzaremos en lograr una mayor eficiencia en la profesión notarial”.

“Los escribanos damos la seguridad jurídica y lo hacemos en silencio, dentro de nuestras oficinas. Muchos no saben lo que significa nuestro trabajo y tenemos que transmitirlo. Estamos capacitados para evitar los conflictos en la sociedad”, finalizó el nuevo presidente de la Delegación La Plata.

La junta ejecutiva para el período 2018 2020 está compuesta, además del presidente, por el vice I Marcela Pizarro; el vice II, Gabriela De Los Santos; secretaria, Valeria Pepe; prosecretaria, Carina Pérez Lozano; tesorera, Marisa Martín y el protesorero Santiago Falbo.

“Tenemos nuevas metas para cumplir y cuento con un equipo de profesionales que están dispuestos a profundizar las medidas que se han adoptado para mejorar la situación del sector y dar a conocerlas a la comunidad”.

Tal como reflejó este diario, el viernes se realizó el acto en el que asumió como presidente del colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires el notario Ignacio Javier Salvucci y se entregaron medallas y diplomas a los miembros del comité ejecutivo y a los miembros del consejo directivo. Además se entregó diplomas a los presidentes de las delegaciones y habló el presidente saliente, Leopoldo Bernard.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla