Megacausa IOMA: elevan a juicio a 19 imputados acusados de corrupción
Megacausa IOMA: elevan a juicio a 19 imputados acusados de corrupción
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
Cayó uno de los acusados de intentar robar una sucursal del Banco Nación de La Plata
Lanzaron en La Plata un sistema de seguridad que integra el 911, el SAME y el COM en tiempo real
VIDEO. ¡Qué actor! Verón protagoniza la promo de la película "Peaky Blinders: El hombre inmortal"
Conmoción en La Plata: un hombre murió mientras caminaba por Camino Centenario
Nadie está seguro en La Plata: así se metieron a robar en un barrio cerrado de Gorina
Se confirmó dónde jugará Argentina el partido amistoso frente a Guatemala
El petróleo otra vez por encima de los 100 dólares y podría impactar en el precio de la nafta
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
MasterChef Celebrity: quiénes son los finalistas y cómo se define el reality de Telefe
Gran Hermano: Manu ganó el liderazgo, fulminó a una rival y reconfiguró la estrategia de la casa
Bono extra para jubilados y pensionados de ANSES en abril: ¿de cuánto será?
Lázaro Báez fue beneficiado por la Ley de Inocencia Fiscal que impulsó Milei
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
VIDEO. De La Plata al mundo: la historia de Eva, una mini reina que desfilará en Milán
Se complicó la situación de la influencer que usó el CUIT de Kicillof para hacer compras
Lo que dejó el lanzamiento de la usina de ideas de Kicillof, con una fuerte mirada nacional
Análisis | Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe comunal, acompañado por sus pares de Lomas de Zamora y Almirante Brown, se reunió con las nuevas autoridades de Edesur para dialogar sobre la situación de cada distrito y sobre la puesta en funcionamiento del protocolo de emergencia a aplicar en casos de corte de suministro en los municipios.
Mediante una reunión realizada en el segundo piso del edificio municipal, los tres intendentes contaron a las nuevas autoridades de Edesur cómo viven los vecinos los cortes de suministro, quienes en muchos casos carecen de respuesta por parte de la empresa y suelen pasar varios días sin servicio.
Ante el panorama actual, las nuevas autoridades de Edesur detallaron el plan de obras en el tendido eléctrico de media tensión (principal problema en los barrios), al tiempo que los intendentes le exigieron mejorar la atención en situaciones de emergencia, los directivos de Edesur se comprometieron a aumentar el número de personal por cuadrilla en cada distrito.
Respecto a la atención, la empresa mejorará sistema de comunicación para brindar mejor asistencia y entrega de números de reclamo de manera más rápida y eficiente.
"Los intendentes le llevamos a los nuevos directivos de la compañía la preocupación de nuestros vecinos y expusimos el cuadro de situación actual, nos volveremos a reunir próximamente para avanzar en el protocolo de emergencia y escuchar las propuestas de Edesur para mejorar el servicio", afirmó Grindetti a la salida de la reunión.
Cabe destacar que en 2016 el intendente Néstor Grindetti presentó una demanda colectiva en donde miles de vecinos le solicitaron a la empresa mejoras en la calidad de servicio, ya que ante los reiterados pedidos, nunca hubo respuesta por parte de Edesur. Luego de ganar en segunda instancia, surge esta nueva etapa en la cual la empresa está obligada a cumplir con el protocolo de emergencia que exige la Justicia.
LE PUEDE INTERESAR
Cascallares encabezó la licitación de la ruta 16
Asistieron por parte de Edesur el presidente de la firma, Juan Carlos Blanco; el gerente general, Giuseppe Fanizzi y otros directivos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí