Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LA SEDE SOCIAL DE CALLE 4 APURAN LOS PAPELES

Por Hurtado, buscan una habilitación provisoria en FIFA

Si la Federación Venezolana de Fútbol no contesta en los próximos días, Gimnasia irá por esta vía para poder utilizar al joven delantero

Por Hurtado, buscan una habilitación provisoria en FIFA

¿Compañeros o adversarios? Silva patea directo al arco pero Rosales se interpone justo / Dolores Ripoll

26 de Agosto de 2018 | 05:58
Edición impresa

Se vienen días importantes para el futuro inmediato de Jan Hurtado y Gimnasia. El futbolista que llegó al Lobo el 3 de agosto pasado aún no ha podido ser habilitado por un conflicto de larga data entre la representación del futbolista y el Deportivo Táchira.

La dirigencia lo contrató contando con que el futbolista de 18 años era jugador libre, pero desde Venezuela dicha Entidad dice que todo es ilegal y que Hurtado debe regresar a su pais, o al menos, no puede jugar en Gimnasia por que ellos no dieron el visto bueno.

Es más, señalan que le siguen pagando el sueldo, y que tiene contrato hasta el mes de diciembre de este año.

En calle 4 han perdido la paciencia por que ya han presentado los papeles, AFA ha enviado todo, pero desde la casa madre del fútbol venezolano pasan los días y no responden.

Está claro que Pedro Troglio quiere empezar a utilizar al atacante por que ha rendido muy bien en las prácticas en Estancia Chica con el plantel profesional.

Hurtado se ha adaptado muy bien a las tareas, y puede ser una muy buena alternativa en el ataque Tripero.

Es por ello que si en el transcurso de esta semana no llegan novedades desde la Federación Venezolana de Fútbol, en Gimnasia irán por el pedido de habilitación provisoria, para que el joven pueda jugar con la camiseta del Lobo.

Este pedido será ante FIFA, y los dirigentes gimnasistas son optimistas en que todo llegará a buen puerto.

Está claro que no podrá ser para el partido venidero frente a San Martín de Tucumán, después podrán ganar tiempo por que habrá un receso obligado por fecha FIFA, y a partir de ahí esperan poder contar con Hurtado, que mientras tanto, sigue entrenando en Abasto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla