Paro de docentes y auxiliares afectará las clases este lunes en La Plata y Provincia
Paro de docentes y auxiliares afectará las clases este lunes en La Plata y Provincia
"Experto en inflación": Caputo anunció la incorporación de Ernesto Talvi al equipo económico
Golpe comando y entradera en La Plata: ataron a una mujer y escaparon en una camioneta
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
En un barrio de La Plata estuvieron casi 12 horas sin luz y los vecinos estallaron de bronca
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Floppy Tesouro internada: qué le pasó a modelo y un mensaje que generó preocupación
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
En Tolosa denuncian la formación de un "foco infeccioso" por un desagües obstruido
Cielo gris y con aviso de probables lluvias este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De visita en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), Fede Bal enfrentó a las malvadas angelitas y respondió sobre los rumores de romance con Sol Pérez, su compañera de elenco en “Magnífica”, la revista que dirige y encabeza su madre, Carmen Barbieri.
“Es una compañera genial, súper talentosa, con un cuerpo tremendo como todos saben, es divina. Era obvio que me iban a vincular con ella cuando me separé. Era obvio que iban a pensar que iba a ir a decirle algo, a querer levantármela”, manifestó el actor, sin rodeos.
Además, negó que esté interesado, en este momento, en volver a tener una relación, luego de haber terminado su noviazgo con Laurita Fernández, al parecer, por decisión de ella.
“No tengo en mi cabeza estar con nadie en este momento. (Sol) es una mujer muy hermosa, pero ninguno de los dos nos tiramos onda para que eso suceda”, manifestó Carmencito.
Por otra parte, le preguntaron, maliciosamente, si sabía en qué andaba su ex, que, de vacaciones en Cancún, es protagonista de un rumor que la vincula con un joven empresario.
“Si la cuida y le hace bien... No me parece incómodo (el tema). Yo la sigo amando. Si ella es feliz... No sé si la separación es definitiva. Hoy no estamos juntos y estamos bien así”, tiró Fede Bal, sorprendiendo en el piso, por su respuesta.
LE PUEDE INTERESAR
“La Faraona”, víctima de la inseguridad
LE PUEDE INTERESAR
La China: “Con Lali hacíamos pis en el mismo inodoro”
Pendiente de lo que en el programa conducido por De Brito pasaba, Laurita, desde México, le envió un mensaje al conductor, negando las versiones de romance: “No me empiecen a adjudicar gente, que me van a espantar a los hombres que aún no aparecieron”.
Vale recordar que Laurita, que acaba de terminar la temporada teatral de “Sugar” y que tiene un programa radial por FM Vale, debutará como jurado de “Bailando” próximamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí