
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
Muertes por fentanilo: aseguran “falta información para evaluar responsabilidades”
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo secundaron Saturni y Pernía, que quedó afirmado en el liderazgo del certamen, que completaron el podio
García anotó su nombre en la lista de ganadores por primera vez/gentileza prensa Turismo Nacional
Antonino García obtuvo su primera victoria en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional luego de seis participaciones, al cruzar en primera posición la línea de sentencia de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 disputada ayer en el Circuito Termas de Río Hondo, donde el rionegrino compartió el podio con los pilotos Ivan Saturni y Leonel Pernía, este último, líder del certamen.
Con 17 giros, la novedad más importante surgió en la punta de la carrera, con Facundo Chapur fuera de la misma tras inconvenientes en la rueda delantera izquierda, lo cual aprovechó Antonino García para llegar a la primera posición, seguido por Ivan Saturni y Leonel Pernia, constituidos en nuevo podio a poco del final. En ese orden, y con una vuelta menos por haberse cumplido el tiempo máximo de prueba, Antonino García celebró su primera victoria luego de seis carreras en el Turismo Nacional.
Sebastian Gómez y Mariano Werner completaron las principales posiciones del evento que cerró el cronograma de actividades en Termas de Río Hondo. Leonel Pernia (161 puntos), se afirma en el liderazgo del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3, estableciendo una distancia de 23 puntos respecto a Mariano Werner. Facundo Chapur (133,5), Julián Santero (123,5) y Emanuel Moriatis (116,5), completan las principales posiciones del certamen que continuará entre los días 24, 25 y 26 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
En su debut dentro del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, Esteban Cístola venció en la prueba final de Clase 2 a los mandos del Renault Clio del equipo MG-C Competición.
Maximiliano Bestani y Nicolás Posco, (líder de la tabla), completaron el podio de la competencia decisiva.
Nicolás Posco continúa liderando el campeonato (162 pts) y lo secundan Maximiliano Bestani (143,50), Juan Martín Eluchans (133,5), Gastón Grasso (127) y Gerónimo Nuñez (126).
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Cascini se metió en la lista de concentrados para Gremio
García anotó su nombre en la lista de ganadores por primera vez/gentileza prensa Turismo Nacional
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí