

juan pablo belluno
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
juan pablo belluno
Un profundo dolor generó en el ambiente del periodismo y del deporte en general y en particular en el núcleo de compañeros de La Redonda, la muerte del periodista Juan Pablo Belluno, quien fue despedido con gran emoción en la jornada de la víspera en el marco de una programación especial de la radio deportiva de la ciudad.
Belluno, de 32 años, se desempeñaba como columnista y cronista del 100.3, con especialización en el fútbol amateur y el básquetbol, sus dos grandes pasiones. También realizó infinidad de coberturas en la zona de camarines de partidos de primera división y colaboró en distintas emisiones de “Frecuencia Básquet” como cronista de pista.
Además de su labor en la radio deportiva de la ciudad, era cronista de calle de la señal “Imagen Platense” de Cablevisión, donde también dejó un vacío por su don de gente, su temperamento y su tenacidad a la hora de abrazar el oficio del periodismo en todas sus vertientes.
Familiares y amigos lo despidieron en la víspera, al tiempo que en el aire del 100.3 sus compañeros lo recordaron con audios de sus distintas actividades, anécdotas y una gran cantidad de mensajes de gente del mundo del deporte y también de los oyentes, que se habían familiarizado con su voz a lo largo de los años.
Con el adiós a Belluno, se va un joven periodista que cubría con la misma pasión un partido barrial o un encuentro de la Superliga. Así lo dejaron de manifiesto, además, sus compañeros de aire de tantas horas en la deportiva de la ciudad.
LE PUEDE INTERESAR
Portugal pegó en el momento justo y ganó
LE PUEDE INTERESAR
El Vasco Juan Manuel Azconzábal fue despedido como técnico de Guaraní
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí