Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Hasta ahora, Lugüercio por Albertengo, el único cambio

Mientras estudia dónde poner a Gómez, Benítez se abraza a un solo cambio para ir a Varela

El Chino sabe que el volante juvenil está en buen nivel y por eso lo quiere reintegrar al primer equipo. El tema es saber a dónde

Mientras estudia dónde poner a Gómez, Benítez se abraza a un solo cambio para ir a Varela

el pincha presentaría una sola modificación para medirse el sábado contra el halcón / roberto acosta

20 de Septiembre de 2018 | 03:51
Edición impresa

El plantel de Estudiantes realizó una nueva jornada de entrenamiento en el Country de City Bell y la principal novedad fue la confirmación de que Pablo Lugüercio por Lucas Albertengo se perfila para ser la única variante del equipo que el próximo sábado visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El Payaso ya está mejor de un fuerte cuadro gripal que lo sacó del equipo el viernes pasado, en oportunidad del partido contra Aldosivi, en la cancha de Quilmes.

El que jugará como titular será Gastón Campi, ya recuperado de una dolencia que lo tuvo al margen de las prácticas de lunes y martes. El defensor ayer se entrenó con normalidad y hoy será probado con intensidad para que sea parte del primer equipo.

En consecuencia, para visitar al Halcón de Varela el Pincha formará con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza .

De todos modos el entrenador está buscando la manera de devolver al primera equipo a Iván Gómez, un jugador que en este semestre se ganó un lugar por sus buenas actuaciones, pero que tuvo que dejar el once porque el titular indiscutido es Rodrigo Braña.

Por eso, Benítez empezó a analizar variantes tácticas y no se descarta que para las próximas fechas el Pincha pueda variar el dibujo inicial, por el momento rígido en el 4-1-4-1.

Estudiantes visitará el sábado a Defensa y Justicia en Florencio Varela, luego recibirá a Newell’s en la cancha de Quilmes y cerrará este mini ciclo viajando a Mendoza para enfrentarse a San Lorenzo por la copa Argentina, el miércoles 3 de octubre.

Práctica cerrada y la palabra de Leandro Benítez

El plantel albirrojo se volverá a entrenar esta mañana en el predio de City Bell. La práctica será a puertas cerradas y luego de la misma el entrenador Leandro Benítez dialogará con la prensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla