Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Luego de un empate en el que ciertamente mereció más

Troglio en conferencia: “El resultado no fue acorde a lo que pasó en el juego”

Una vez finalizado el partido, el DT analizó lo sucedido y no se mostró satisfecho en cuanto a lo obtenido: “No nos patearon al arco”, dijo

Troglio en conferencia: “El resultado no fue acorde a lo que pasó en el juego”

faravelli intenta calmar a troglio luego de una situación con un plateísta en el final / demian alday

24 de Septiembre de 2018 | 04:38
Edición impresa

La sensación es agridulce y así lo expresa el rostro de Troglio en la conferencia de prensa. Su equipo fue mejor, pero el resultado no fue el deseado, ni siquiera el merecido. Para él, resultadista desde el minuto cero, quizás aparezca como cierto consuelo el trámite del juego, en el que el Lobo fue claramente superior. Pero entiende que eso no aparece en la tabla de posiciones.

Incluso, su análisis comenzó haciendo hincapié en eso: “El resultado no fue acorde a lo que pasó en el juego. No nos patearon al arco”, dijo. “Hicimos 90 minutos increíbles y el equipo dejó el alma. Me voy satisfecho por lo que hizo el equipo”, destacó.

Seguidamente, el DT reconoció el desgaste de los suyos, superiores en todas las líneas a Central. “Los jugadores han tenido una entrega bárbara siempre, desde que llegué”, comenzó el ex volante. “Pero hoy fue ideal por la calidad del rival, por los nombres que tienen ellos, y no se acercaron al área. Nosotros, si bien tampoco tuvimos tan claras, sí generamos aproximaciones constantes. El equipo suma y se aleja cada día más de eso por lo que uno está peleando. Vamos por el camino correcto”, expresó Troglio.

pensar en lo que viene

El Lobo no puede descansar de cara a lo que se aproxima en el calendario. Y es que, en el marco de la Copa Argentina, Gimnasia se enfrentará a Boca el próximo jueves, en Córdoba.

Al respecto, el DT mens sana manifestó: “La intención es ir con lo mejor para poder ganar. Es un rival durísimo pero hay que jugarlo en la cancha y once contra once. Estamos jugándonos partidos que son finales, y no estamos cómodo en los promedios. Cada punto perdido o ganado es una presión y se siente en el físico”, explicó. “Pero hay buen plantel y hay maneras de sustituir”, subrayó el entrenador y agregó: “Yo quiero pasar con Boca y ganarle a Unión también. Queremos ganar y estamos en condiciones de hacerlo”, sentenció.

Otro de los puntos de la conferencia de prensa fue la situación de Matías Melluso. El lateral llegó sentido al cruce con el Canalla, pero demostró buen nivel en el puesto que se ha ganado a fuerza de buenos rendimientos. Sobre la posibilidad de contar o no con el platense, Troglio aclaró:“creo que va a estar, porque el problema es el ligamento interno, que se infiltra. Pero veremos cómo se da todo”.

“fuimos superiores y eso nos deja tranquilos”

Otro de los que se manifestó luego del empate fue Lorenzo Faravelli. El rosarino, de buen partido, expresó: “Nos da bronca no poder ganar de local porque hubiese sido bárbaro después de haber sacado 4 puntos de visitantes. Nos propusimos no perder más y estamos encaminados”, dijo y agregó que “en un partido parejo fuimos superiores y eso nos deja tranquilos”.

Palpitando lo que viene, expresó dijo que “hay que recuperarse y enfocarnos en eso. Mañana ya comenzaremos a pensar en eso. Iremos calladitos, a correr, meter y a buscar dar un batacazo contra un equipo que tiene jugadores para tirar para arriba”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla