Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¿La devolvió?: Mirá cómo actuó al ver que una mujer perdió su billetera en 1 y 66

Una escena ocurrida en la entrada de un kiosco de 1 y 66 y que fue registrada por las cámaras del lugar, no para de sorprender a los platenses.

En la filmación puede verse cuando a una mujer que se retira de ese comercio se le cae la billetera sin darse cuenta y un hombre que pasaba por allí la levanta y se la queda.

Las imágenes dejan ver que en principio el hombre, de unos 60 años, va en busca de la mujer con intención de devolverle lo suyo. Sin embargo, en última instancia se arrepiente y sigue su camino como si nada.

Según se supo después, la mujer tiene 29 años y es empleada del Ministerio de Trabajo.

Quienes se hacen eco del video en las redes sociales esperaban sobre el final de la escena algún gesto de amabilidad y gentileza, pero eso no ocurrió.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...