Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Fue 1-2 en ensenada ante el naranja

Camba cayó ante Berazategui pero dejó buena imagen

El Rojo tuvo el segundo amistoso del año y no pudo con Bera que lo venció por 2-1, pero el partido, dejó conforme al DT Casanueva

Camba cayó ante Berazategui pero dejó buena imagen

el plantel de Cambaceres de pretemporada/gentileza tribuna roja

16 de Enero de 2019 | 05:08
Edición impresa

Defensores de Cambaceres metió ayer el segundo amistoso de la temporada enfrentando en Ensenada a Berazategui y cayó por 2 a 1.

El Rojo (que jugó dos partidos con Bera uno con titulares y otro con suplentes) apostó por un esquema de 5-3-2, con Brian Martínez moviéndose en la mitad de la cancha y con Grisolìa y Catalano de punta.

se plantó mejor la visita

El Naranja arrancó mejor, dominando la pelota, y jugando en campo rival. Fue así que rápidamente logró ponerse en ventaja. Luego de un tiro libre, llegó un centro al corazón del área y Ricardo Segundo, de cabeza, marcó el 1 a 0.

Pero Camba reaccionó. Empezó a manejar el balón y en una buena jugada elaborada llegó al empate. Caroccia metió un cambio de frente para Asteazaran, este habilitó en profundidad por derecha a Garzino, quién mandó la pelota al área para que Grioslía (uno de los refuerzos que vino de ADIP), estableciera el 1 a 1.

Un rato después un cabezazo de Mariano Romero se estrelló en el travesaño. El encuentro se hizo cambiante, con ambos equipos alternándose la posesión de la pelota. Antes del cierre de los primeros treinta minutos, Berazategui volvió a sacar diferencia a través de Iglesias.

En el segundo tramo de treinta minutos, el once de Jorge Casanueva tuvo mayor predominio en las acciones y casi lo empata en una jugada de Grisolìa. Con respecto a las nuevas incorporaciones, fue bueno el trabajo de Juan Manuel Díaz en la marca y proyectándose por el sector izquierdo. Grisolìa aportó un gol y se movió en ataque, en tanto Catalano no tuvo muchas oportunidades, aunque aguantó bien arriba ante los centrales del local. Dubini no jugó por una molestia física.

El Rojo formó con Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres y Juan Manuel Díaz; Romero, Brian Martínez y Asteazaran; Grisolìa y Catalano.

“SIRVE PARA CREER EN LO QUE ESTAMOS HACIENDO”

El DT de Defensores de Cambaceres, Jorge Casanueva, tras el encuentro aseguró: “Tuvimos una buena práctica contra Berazategui. Sirve para seguir creyendo en lo que estamos haciendo y los jugadores se vayan convenciendo de la idea”.

Además el DT del Rojo agregó que: “Destaco lo vertical que fuimos en ambos partidos. En el primero tuvimos más llegadas que en el segundo, aunque no estuvimos finos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla