El Senado ya discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
El Senado ya discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
"No es penal, pega en la panza": los audios del VAR tras la polémica de Gimnasia - Rosario Central
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Rojo tuvo el segundo amistoso del año y no pudo con Bera que lo venció por 2-1, pero el partido, dejó conforme al DT Casanueva
el plantel de Cambaceres de pretemporada/gentileza tribuna roja
Defensores de Cambaceres metió ayer el segundo amistoso de la temporada enfrentando en Ensenada a Berazategui y cayó por 2 a 1.
El Rojo (que jugó dos partidos con Bera uno con titulares y otro con suplentes) apostó por un esquema de 5-3-2, con Brian Martínez moviéndose en la mitad de la cancha y con Grisolìa y Catalano de punta.
El Naranja arrancó mejor, dominando la pelota, y jugando en campo rival. Fue así que rápidamente logró ponerse en ventaja. Luego de un tiro libre, llegó un centro al corazón del área y Ricardo Segundo, de cabeza, marcó el 1 a 0.
Pero Camba reaccionó. Empezó a manejar el balón y en una buena jugada elaborada llegó al empate. Caroccia metió un cambio de frente para Asteazaran, este habilitó en profundidad por derecha a Garzino, quién mandó la pelota al área para que Grioslía (uno de los refuerzos que vino de ADIP), estableciera el 1 a 1.
Un rato después un cabezazo de Mariano Romero se estrelló en el travesaño. El encuentro se hizo cambiante, con ambos equipos alternándose la posesión de la pelota. Antes del cierre de los primeros treinta minutos, Berazategui volvió a sacar diferencia a través de Iglesias.
En el segundo tramo de treinta minutos, el once de Jorge Casanueva tuvo mayor predominio en las acciones y casi lo empata en una jugada de Grisolìa. Con respecto a las nuevas incorporaciones, fue bueno el trabajo de Juan Manuel Díaz en la marca y proyectándose por el sector izquierdo. Grisolìa aportó un gol y se movió en ataque, en tanto Catalano no tuvo muchas oportunidades, aunque aguantó bien arriba ante los centrales del local. Dubini no jugó por una molestia física.
LE PUEDE INTERESAR
Jorge Almirón se quedó sin delantero
El Rojo formó con Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres y Juan Manuel Díaz; Romero, Brian Martínez y Asteazaran; Grisolìa y Catalano.
El DT de Defensores de Cambaceres, Jorge Casanueva, tras el encuentro aseguró: “Tuvimos una buena práctica contra Berazategui. Sirve para seguir creyendo en lo que estamos haciendo y los jugadores se vayan convenciendo de la idea”.
Además el DT del Rojo agregó que: “Destaco lo vertical que fuimos en ambos partidos. En el primero tuvimos más llegadas que en el segundo, aunque no estuvimos finos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí