
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Final de Gran Hermano: a qué hora comienza y quiénes son los candidatos
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Rojo tuvo el segundo amistoso del año y no pudo con Bera que lo venció por 2-1, pero el partido, dejó conforme al DT Casanueva
el plantel de Cambaceres de pretemporada/gentileza tribuna roja
Defensores de Cambaceres metió ayer el segundo amistoso de la temporada enfrentando en Ensenada a Berazategui y cayó por 2 a 1.
El Rojo (que jugó dos partidos con Bera uno con titulares y otro con suplentes) apostó por un esquema de 5-3-2, con Brian Martínez moviéndose en la mitad de la cancha y con Grisolìa y Catalano de punta.
El Naranja arrancó mejor, dominando la pelota, y jugando en campo rival. Fue así que rápidamente logró ponerse en ventaja. Luego de un tiro libre, llegó un centro al corazón del área y Ricardo Segundo, de cabeza, marcó el 1 a 0.
Pero Camba reaccionó. Empezó a manejar el balón y en una buena jugada elaborada llegó al empate. Caroccia metió un cambio de frente para Asteazaran, este habilitó en profundidad por derecha a Garzino, quién mandó la pelota al área para que Grioslía (uno de los refuerzos que vino de ADIP), estableciera el 1 a 1.
Un rato después un cabezazo de Mariano Romero se estrelló en el travesaño. El encuentro se hizo cambiante, con ambos equipos alternándose la posesión de la pelota. Antes del cierre de los primeros treinta minutos, Berazategui volvió a sacar diferencia a través de Iglesias.
En el segundo tramo de treinta minutos, el once de Jorge Casanueva tuvo mayor predominio en las acciones y casi lo empata en una jugada de Grisolìa. Con respecto a las nuevas incorporaciones, fue bueno el trabajo de Juan Manuel Díaz en la marca y proyectándose por el sector izquierdo. Grisolìa aportó un gol y se movió en ataque, en tanto Catalano no tuvo muchas oportunidades, aunque aguantó bien arriba ante los centrales del local. Dubini no jugó por una molestia física.
LE PUEDE INTERESAR
Jorge Almirón se quedó sin delantero
El Rojo formó con Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres y Juan Manuel Díaz; Romero, Brian Martínez y Asteazaran; Grisolìa y Catalano.
El DT de Defensores de Cambaceres, Jorge Casanueva, tras el encuentro aseguró: “Tuvimos una buena práctica contra Berazategui. Sirve para seguir creyendo en lo que estamos haciendo y los jugadores se vayan convenciendo de la idea”.
Además el DT del Rojo agregó que: “Destaco lo vertical que fuimos en ambos partidos. En el primero tuvimos más llegadas que en el segundo, aunque no estuvimos finos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí