Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El concejal Irurueta y el gerente de control de concesiones de OCEBA, por cortes de EDELAP

La preocupación del edil de Cambiemos por las reiteradas interrupciones del servicio eléctrico

El concejal Irurueta y el gerente de control de concesiones de OCEBA, por cortes de EDELAP

El concejal de Cambiemos Julio Irurueta, dialogó con Fabián Ramón González, gerente de control de concesiones del Organismo de Control de Energía Eléctrica de Provincia de Buenos Aires (OCEBA), que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, y en virtud de conocer los causales de la interrupción del servicio del suministro eléctrico  que ha afectado a varios sectores de la ciudad.

Respecto del encuentro, el edil expresó que “es importante la tarea que lleva adelante el OCEBA controlando a la empresa constantemente, pero como concejal de la ciudad no puedo permanecer quieto frente a esta situación de cortes reiterados que se vienen sucediendo”. 

​Es válido destacar que el sábado pasado, durante algunas horas, varios sitios de la ciudad fueron desprovistos de energía eléctrica por un corte en el suministro, añadiéndose éste a la lista de otras anteriores interrupciones, que indudablemente afectan a toda la actividad laboral, comercios, edificios y viviendas de la región. “Muchas veces no se alcanza a dimensionar al detalle lo que realmente significa la interrupción de la energía para cada familia o comercio”, reflexionó el concejal Irurueta.

​En tanto, el edil remarcó que fue OCEBA quien inició un expediente luego de lo acontecido, con el objetivo de que la empresa EDELAP se expida respecto de lo sucedido y dentro de esa respuesta, contemple “al menos un descuento en la boleta de los usuarios por el lapso de tiempo que no se distribuyó la energía”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla