La Libertad Avanza se impuso por más de 40% en todo el país y ganó por sorpresa en la Provincia
La Libertad Avanza se impuso por más de 40% en todo el país y ganó por sorpresa en la Provincia
Resultados oficiales: en La Plata, ganó La Libertad Avanza por más de cinco puntos
Euforia en el búnker de La Libertad Avanza: "Qué lindo está país pintado de violeta", dijo Milei
Elecciones 2025, resultados a nivel nacional: La Libertad Avanza se impuso en casi todo el país
Elecciones 2025: cómo se reparten las bancas y quienes son los nuevos legisladores
Tras las elecciones, hubo fuertes subas del 17% en las acciones argentinas en Wall Street
Un columnista de EL DIA anticipó que podría haber sorpresas en la elección
Elecciones 2025: cuál es la cotización del "dólar cripto", el único que opera el domingo
La Plata: fueron a votar, tenían pedido de captura por violencia de género y terminaron presos
VIDEO. El voto de Amelia, una platense de 103 años que entró al grito de "le gané a Mirtha"
VIDEO.- Se votó a buen ritmo, rápido y con pocas quejas en La Plata
VIDEO. Las reacciones de los platenses que por primera vez votaron con la Boleta Única
VIDEO. Un BMW chocó a un auto estacionado en Berisso y arrastró arriba del capot al dueño
Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y Por Amor a Vos
"Hice 50 vueltas arrastrándome": Franco Colapinto, tras salir último en el GP de México
Robo al Louvre: detuvieron a dos sospechosos del ataque cuando estaban por salir del país
Javier Milei se photoshopeó y estallaron los memes: “Se puso la cara de Homelander”
Rostro abatido y sin maquillaje: Morena Rial desde la cárcel de Magdalena
P. Diddy sufrió un intento de asesinato en prisión: lo atacaron con un cuchillo en su celda
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
EE UU y China de acercan: dieron un paso para bajar la tensión comercial
El bailecito de Donald Trump, para ponerle onda al bajar del avión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bebe Rexha, nominada a artista revelación, no consigue vestido
Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación dijo estar luchando para encontrar un vestido para la ceremonia del mes que viene, teniendo que hacer frente a diseñadores que la consideran “demasiado grande”.
Bebe Rexha, una cantante también nominada por la canción “Meant to Be”, interpretada con un dúo country, criticó a diseñadores en las redes sociales por negarse a hacerle un vestido a medida, en lo que viene siendo un tema omnipresente en la alfombra roja.
“Mi equipo contactó a algunos diseñadores”, dijo la joven de 29 años. “Y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande”.
“Si una talla 6/8 es demasiado grande, entonces no se qué quieren que les diga. Entonces no quiero llevar su puto vestido”, dijo Rexha.
Una talla estadounidense 8 es más o menos una 40 en Europa y una 12 en Reino Unido. Sería una L en Argentina.
“Están diciendo que todas las mujeres del mundo que son talla 8 no son lindas y no pueden llevar vuestros vestidos”, siguió con su descargo.
LE PUEDE INTERESAR
“Residente Evil” será adaptada para la tevé
LE PUEDE INTERESAR
Se viene la novena de “Rápido y furioso”
Otras famosas como Adam Lambert y la modelo Tyra Banks tuitearon a favor de Rexha, que afirmó que “su culo talla 40” asistirá a la gala de los Grammy el 10 de febrero.
La cantante no especificó qué diseñadores le habían dado la espalda, pero su denuncia puso en evidencia una vez más el desafío al que se enfrentan las mujeres que no caben en los vestidos de prueba, generalmente limitados a las modelos de pasarela de tallas 0-4.
En 2016, la actriz Leslie Jones llamó la atención sobre la problemática al tuitear que no tenía nada que ponerse para el estreno de la película Ghostbusters (Cazafantasmas).
“Es tan divertido ver cómo no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido de estreno de una película”, tuiteó Jones, conocida también por sus excentricidades en el show Saturday Night Live.
“Hmmm esto cambiará, pero yo me acuerdo de todo”.
El diseñador estadounidense Christian Siriano acudió en su ayuda entonces, vistiendo a Jones con un vestido rojo con un escote que dejaba sus hombros descubiertos y una larga apertura en la falda.
“No debería ser excepcional trabajar con gente brillante solo porque no tienen medidas de modelo. Las felicitaciones no tienen lugar, el cambio sí”, tuiteó Siriano acerca del episodio.
Y ofreció también su ayuda a Rexha. “Hemos vestido a @BebeRexha un par de veces ¡y nos encantaría hacerlo de nuevo!”, tuiteó.
Bebe Rexha, nominada a artista revelación, no consigue vestido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí