Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tiene 13 años, acuchilló a un efectivo y dijo que lo mandaron "a matar policías"

El caso tuvo ribetes cinematográficos y ocurrió el sábado pasado en Villa Adelina. El menor terminó con un tiro en una pierna. A otro oficial debieron atenderlo por un infarto

16 de Octubre de 2019 | 13:47

Una escena cinematográfica ocurrió el pasado sábado en una dependencia policial de Villa Adelina, donde un efectivo de la Unidad de Prevención de Policía Local de San Isidro fue acuchillado en el cuello por un nene de 13 años. Hasta ahí ya el caso parece una locura, pero hay más: el menor, mientras se encontraba tirado en el piso y sangrando tras recibir un balazo en la pierna, fue interrogado y confesó que lo mandaron "a matar policías".

Oscar Martín Cejas fue el oficial herido por el chico, quien no reviste heridas de gravedad. Un compañero suyo al ver la situación sufrió un infarto, por lo que también debió recibir asistencia médica.

 

Las imágenes que acompañan esta nota son realmente sorprendentes. El menor, detenido acusado de tentativa de homicidio, tirado en el suelo en un charco de sangre y un diálogo corto pero que impacta. Primero le preguntan la edad, y la respuesta es 13. Luego quién lo había mandado y asegura que fue un tal Nicolás Suárez. Y remata el cuestionario diciendo "a matar policías" cuando le consulta a qué lo mandaron.

Según informa el diario La Nación, el chico sería de la zona y habría ingresado por los fondos de la base operativa de la UPPL de San Isidro, ubicada en Perito Moreno 2428 de Villa Adelina. Ingresó solo y parecía estar aturdido y creen que simulaba tener dificultades mentales. Aunque de repente sacó un cuchillo y atacó a Cejas desde atrás, cortándole el cuello. Cuando el policía se desplomó, el menor quedó frente al resto de los efectivos de la base, que atónitos inicialmente ante el inesperado suceso, sacaron sus armas y le apuntaron. Y como no bajaba su cuchillo, uno de los policías, para neutralizarlo, le disparó en una pierna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla