Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las voces del clasificado: Pérez, Palacios y Armani analizaron el juego
Las voces del clasificado: Pérez, Palacios y Armani analizaron el juego
22 de Octubre de 2019 | 23:49

River perdió ante Boca por 1 a 0 pero el 2 a 0 conseguido en la ida le alcanzó para ser finalista de la Copa Libertadores. 

“No fue un buen partido. Nunca encontramos la pelota. Como lo dijimos antes de que arrancara esta serie: son partidos de 180 y pudimos lograr la clasificación”, dijo Enzo Pérez, quien analizó el juego ante la prensa.

Además manifestó que el resultado final describe al grupo, "personalidad. Tiene eso. Orgullo. A festejar con los hinchas que no están esperando". 

Por su parte, Exequiel Palacios admitió que “no se vio el River que estamos acostumbrados. Fue una final, una batalla. Lo jugamos a muerte".

Más adelaante aseguró que el "equipo tiene carácter y humildad. Es emocionante. Estoy feliz porque soy hincha de este Club. Ahora a festejar con los muchachos, la famiia y los hicnas. Muy contento”

Por último, el arquero Franco Armani contó que “obviamente salimos a buscar el gol para cerrar la serie defenitivamente. No su pudo. Nos complicaron con pelota parada. Supimos aguantar bien y es un merecido pase a la final
 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla