el plantel terminó la semana con trabajos con pelota / prensa gimnasia
Copiosa lluvia en La Plata | Rige alerta por tormentas intensas y ráfagas de viento
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Antes que las paredes: lo que hay que invertir por el terreno
Un patrullero terminó adentro de una pizzería en Constitución
Afirman que la inflación de marzo podría ser superior al 3 por ciento
Colapinto terminó 16º en el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 y no pudo sumar puntos
Con las misas de Domingo de Ramos arrancó la celebración de la Semana Santa en La Plata
El amigo periodista de Adorni, con medidas “urgentes” de restricción
Una platense eligió un trabajo tabú y se convirtió en tanatopractora en España
Forestación urbana: las urgencias de un patrimonio postergado
Informe bajo sospecha: perito platense con pedido de indagatoria
Amenities y expensas: el confort puede subir los gastos hasta un 45%
Cuando el pronóstico dice 20% y termina lloviendo: la explicación
Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados este domingo 29 de marzo
Argentina tiene todavía litigios pendientes por unos U$S10.000 millones
Un ministro de Kicillof calificó de “perturbado mental” al Presidente
Vigilia por Malvinas y la incómoda coincidencia con la vice Villarruel
Otro salvataje que llegó del Norte para el Gobierno, en medio de los escándalos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el plantel terminó la semana con trabajos con pelota / prensa gimnasia
El plantel profesional de Gimnasia trabajó en la mañana de ayer en Estancia Chica, y cerró una semana intensa de tareas. Con el ánimo por las nubes después del resonante triunfo ante Aldosivi por 3 a 0 del domingo pasado, el cuerpo técnico mens sana diagramó una semana especial de entrenamiento, teniendo en cuenta que este fin de semana hay receso obligado en la Superliga por haber fecha FIFA.
Lo cierto es que tras una intensa práctica de fútbol que se celebró el jueves por la tarde en el estadio del Bosque dirigida por Diego Armando Maradona, ayer se bajaron un poco las cargas.
Es que la semana prendió una luz de alarma con José Paradela, que en la tarea del miércoles terminó con un esguince en el tobillo izquierdo. Por ello se movió de manera diferenciada en las prácticas del jueves y la víspera, y se estima que a partir del lunes podrá volver a entrenar con absoluta normalidad de cara al partido frente a Arsenal que será recién el domingo 24. El juvenil futbolista ayer solamente trabajó con los kinesiólogos y se le recomendaron diferentes cuidados para el fin de semana.
Con respecto a la tarea de ayer, la misma se inició a las 9 en Abasto, con tareas físicas con Hernán Castex, y posteriormente los jugadores pasaron a manos de Sebastián Méndez y Adrián González, quienes estuvieron al frente de la actividad al no estar presente Diego.
Así es que en las canchas 3 y 4 del predio, hubo movimientos tácticos ofensivos con pelota. Vale agregar que en estos trabajos ya estuvieron a la par del resto, Matías Melluso y Brahian Alemán.
La cuarta y última práctica de la semana terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación con el profe Castex, y tras esto el grupo quedó liberado.
LE PUEDE INTERESAR
Una atractiva muestra en el estadio del Bosque
LE PUEDE INTERESAR
Messera junto a sus hijos y un lindo momento con Maradona
En consecuencia, el plantel mens sana tendrá libre hoy y mañana, regresando a los entrenamientos el lunes a las 17, en Estancia Chica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí