Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las colas para hacer la VTV son cada vez más largas y crece el hartazgo en el barrio

Se acerca el verano y con los turnos online agotados para lo que resta del año, las filas para hacer la verificación se extienden día a día. Angustia de automovilistas y frentistas

20 de Noviembre de 2019 | 10:47

Las filas de automovilistas para hacer la VTV son cada vez más largas. Como ocurre todos los años, a medida que se va acercando el verano, la cantidad de usuarios que concurre a la planta de 19 y 519 se acrecienta notablemente. Es que, pensando en las vacaciones, nadie quiere quedarse sin realizar el chequeo con tal de andar en la ruta con absoluta tranquilidad.

Sin embargo, este año particularmente los turnos online para agilizar el trámite se encontraron completamente saturados, con lo cual no hay más alternativa que acercarse hasta el predio de Hernández. El gran problema es que desde hace varios meses el panorama habitual, allí, es de largas colas, enormes demoras y una acumulación de nervios tan grande como esas filas.

Pero la pesadilla no afecta sólo a quienes necesitan  estar al día con la oblea, sino también a los frentistas de la zona, que se ven impedidos de transitar con comodidad por las calles ahora atestadas de vehículos, y en ciertos casos hasta se ven impedidos o tienen muchas dificultades para entrar y sacar el auto de sus casas.

Hoy, tras el fin de semana largo, puede decirse que la cantidad de autos superó el caos habitual, según advierten desde el barrio cercano al predio.  La cola que se formó llegaba hasta 22 y 514, donde se podía ver un descampado y, de fondo, una vasta cantidad de rodados enfilados.

En este marco, se indicó que el panorama causó un verdadero caos para la comunidad educativa de la Escuela Albores, situada cerca de esa intersección. "La cola llega hasta la institución", enfatizaron. En consecuencia, dijeron, "hubo muchos problemas con respecto al horario de entrada de los niños".

Se precisó que los rodados enfilados para realizar la VTV "obstruyeron los estacionamientos de la institución reservados para micros y combi". De esta forma, el reclamo se suma a otros que, desde hace tiempo, vienen llevando a cabo los frentistas de la zona.

Según podía corroborarse hoy en la página web de la VTV, ya no hay turnos para lo que resta del año, con lo cual se estima que las enormes colas proseguirán en las semanas siguientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla