Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó la acusada de apuñalar a una chica en el interior de una escuela de Lanús

También fue aprehendida una menor de 17 años, señalada de haber sido cómplice, aunque luego quedó en libertad

21 de Noviembre de 2019 | 14:43

Una chica de 18 años fue detenida hoy por la Policía bonaerense acusada de haber apuñalado ayer a una adolescente de 16, en el interior de la Escuela N°54 de Lanús. 

La captura fue realizada este mediodía por efectivos de la Comisaría 7ma., quienes además aprehendieron y pusieron a disposición de la Justicia a una joven 17, sindicada como cómplice del hecho.

La víctima fue dada de alta y se encuentra en su domicilio, en tanto la directora de la institución fue apartada de su cargo para llevar adelante la investigación, informaron hoy fuentes educativas.

En ese marco, hoy se conoció un video que se viralizó en redes sociales en donde la atacante festeja el haber apuñalado de la joven. "Te cabió la puñalada" dice mientras camina junto a dos amigas. Además en un audio que se filtró se la escucha decir: "Me está buscando toda la policía".

En tanto, Susana Rodríguez, Inspectora Distrital de Lanús, dijo que "la estudiante se encuentra en buen estado de salud, está ya en su casa al cuidado de sus padres". Además indicó que la directora de la institución "fue separada preventivamente de su cargo hasta que se realice la investigación".

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la Escuela Nº 54 "Islas Malvinas" (La Banderita), ubicada en Plaul 1832 en la localidad bonaerense de Lanús, cuando un grupo de adolescentes ingresó en el horario de recambio de turno y acuchilló a la estudiante de 16 años por la espalda.

"Es una preocupación porque se trata de una agresión que ocurrió en el establecimiento educativo. Estuvo policía científica trabajando y ahora hay una investigación en curso", indicó Rodríguez.

La inspectora distrital aseguró que "estamos trabajando con los padres de la adolescente agredida pero también con los padres de primaria y secundaria para hablar sobre lo que pasó".

En la investigación de la causa, caratulada "lesiones leves" interviene la UFI Nº 1 de Menores, a cargo del doctor Martín Seara, del Departamente Judicial de Lomas de Zamora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla