
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente electo, Alberto Fernández, felicitó hoy a Josep Borrell en su nueva designación como jefe de la diplomacia de la Unión Europea, a través de la red social Twitter.
"Mucha suerte @JosepBorrellF en tu nueva tarea como jefe de la diplomacia de la Unión Europea", escribió Fernández, y agregó que está "seguro" de que el funcionario podrá "llevar adelante las ideas que compartimos en nuestro último encuentro en Madrid".
Borrell se desempeñó como canciller español previo a ser nombrado como Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.
Mucha suerte @JosepBorrellF en tu nueva tarea como jefe de la diplomacia de la Unión Europea. Estoy seguro de que podrás llevar adelante las ideas que compartimos en nuestro último encuentro en Madrid. pic.twitter.com/hijIqhcwNL
— Alberto Fernández (@alferdez) 30 de noviembre de 2019
En tanto, en un tuit anterior Fernández recordó el encuentro que mantuvo ayer con el dirigente radical Ricardo Alfonsín donde le manifestó su aprecio y respeto.
"Recibí la visita de @RICALFONSIN, un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales", escribió el presidente electo.
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof dijo que volverá a convertir Buenos Aires en el "corazón productivo del país"
LE PUEDE INTERESAR
Fernández pidió la liberación de ex funcionarios detenidos
Y agregó que hablaron sobre "la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer juntos el esfuerzo de poner a la Argentina nuevamente de pie".
Previamente, Fernández había retuiteado una foto subida por un usuario en la aparece junto al gobernador electo bonaerense, Axel Kicillof, en un almuerzo en un bodegón, bajo la leyenda: "Alberto y Axel se reunieron hoy en una choza del Vietcong".
En el retuit, el presidente electo agregó: "Extraordinario!!! No paro de reírme...está claro que ni Axel ni yo estamos muy preocupados por la escenografía del lugar donde comemos el “menú ejecutivo”... gracias por la humorada ".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí