
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo dijo el titular de la UTA, Roberto Fernández, sostuvo que esta propuesta se la harán personalmente al presidente electo en la reunión que la central obrera mantendrá con él el próximo viernes
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, resaltó hoy la "predisposición" de los sindicalistas a "escuchar las propuestas" del presidente electo Alberto Fernández en el encuentro que mantendrán el viernes próximo en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT).
La conducción de la CGT y dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT, afín al camionero Hugo Moyano) analizaron el escenario político de cara al plenario de secretarios generales que sesionará ese día y que cerrará el presidente electo.
Roberto Fernández destacó a la radio FM Futurock que será "un encuentro de todos los secretarios generales donde vamos a escuchar a (Alberto) Fernández; para nosotros es un honor que venga a la CGT, y que se explaye sobre las políticas que va a tomar, así que tenemos la mejor predisposición".
Además se mostró deseoso de que el sindicalismo pueda "acompañar, en este momento tan difícil para el país, donde nos necesita a todos".
A su vez, en otra entrevista radial, expresó: “Yo creo que Alberto tiene que seguir con el cepo, porque esto es una realidad. Darle a la maquinita, digamos así… Hay que meter plata en el mercado, mucha plata, para que la gente tenga, y buscar el proyecto que se necesita. Tenés que crear esa máquina de esperanza y hacerla caminar. Después, al año, habrá una devaluación”, afirmó Roberto Fernández, jefe de la UTA.
Las declaraciones llegan en un momento en el que Alberto Fernández dio a entender que el cepo cambiario, que restringe la compra de moneda extranjera, seguirá vigente. "El 10 de diciembre no es una fecha mágica", aseguró, en una conferencia en medio de su viaje a México.
LE PUEDE INTERESAR
¿Con qué sindicalistas argentinos se reunió Maduro y qué les prometió?
“Hay que buscar 1, 2 o 3 años de gracia con el Fondo Monetario Internacional. Durante ese lapso, hay que trabajar para que entren dólares a través de la búsqueda de minerales o a con las exportaciones del campo y apostar a la llegada de inversores que generen nuevos puestos de trabajo”, agregó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí