EL DIA
Lluvia de denuncias: escala una presunta estafa en la Ciudad
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
No hay "Noche del León": Estudiantes confirmó la noticia tras la apretada agenda deportiva
"No se sabe": Christian Petersen recibió el alta, rompió el silencio y alimentó las especulaciones
Lluvia en La Plata: a qué hora se esperan las precipitaciones
La Plata y otra jornada de penuria para los vecinos que padecieron cortes de luz y agua
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
Monotributo 2026: fecha límite para la recategorización y cómo hacer el trámite
El horror en La Loma: mintió ante la Justicia y piden agravar su pena
Elba Marcovecchio denunció a Luzu TV y Diego Leuco por “difusión de imágenes” junto a Jorge Lanata
El Gobierno respalda a Trump en su plan en Venezuela y desestima el llamado a elecciones
“Tengo 24 cm de razones”: el fuerte descargo de Wanda Nara con guiño a Martín Migueles
Bolsonaro sufrió una convulsión y un traumatismo craneal en la cárcel de Brasilia
Ian Lucas habló tras los rumores con Evangelina Anderson: “Lo que ven es lo que soy”
¿Se cobra entrada para ingresar a la República de los Niños de La Plata?
Apareció "Negro", el perro del Cuartel de Bomberos La Plata que era buscado hace dos días
Fátima Florez vs Flor Peña por la boletería en Mar del Plata: “No necesitamos comprar nada”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL DIA
Matías Pellegrini jugó su último partido en Estudiantes ya que entre el 5 y 6 de enero viajará a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami de la Major League Soccer. El zurdo ingresó en el complemento del juego que anoche terminó con empate 1 a 1 e incluso estrelló un tiro en el poste en una jugada que podría haber significado su último gol con la roja y blanca.
En zona de vestuarios y en diálogo con La Redonda, el jugador expresó que ante la despedida tiene sensaciones encontradas: "Son sensaciones distintas, alegría, emoción y tristeza también porque Estudiantes es mi casa. Pero el fútbol es así, estoy contento por el desafío que tomé. Con ansias para el año que viene y por suerte me pude despedir, no de local, pero jugando y me sentí bien"
Y destacó la jugada del palo que podría haber sido la victoria y su último gol en Estudiantes: "La jugada del palo no me la voy a olvidar más, porque era el último gol y el de la victoria. Pero así es el fútbol".
Respecto a si le hubiese gustado despedirse de los hinchas jugando el encuentro pasado como local, admitió: "Sí, tenía muchas ganas de jugar, pero son decisiones del entrenador. Lo hablé después del partido y está todo bien. No me enojé porque el fútbol es sumar de lado que toque y volveré pronto para volver a encontrarme con la gente".
En otro orden, habló sobre el plantel que queda y que afrontará el 2020: "Es un plantel que puede dar mucho más de lo que hemos dado, que comimos mucha mierda y sufrimos mucho pero tuvimos entrega para sacar adelante al club en un desafío bravo e importante".
También habló de la importancia que tuvo la camada de juveniles que pudieron insertarse en Primera en un momento difícil: "En juveniles no hay presión pero lo asumimos, los grandes y los dirigentes nos apoyaron mucho, confiaron en nosotros y creo que respondimos. Respaldamos al cuerpo técnico que lo merecía".
LE PUEDE INTERESAR
Rechazan apelación y un club de la Superliga no podrá comprar jugadores
LE PUEDE INTERESAR
En Independiente, los jugadores amenazan a Moyano con un paro
Por último contó que viajará hacia Estados Unidos "entre el 5 y 6 de enero y entre el 18 y el 20 comenzamos a trabajar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí