Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PASADO MAÑANA “MEGAFIESTA” EN 60 Y 118, EN UNA CADENA DE ACTOS QUE COMENZARÁ HOY CON LA COLECTA DE SANGRE

Diego, presente en el Día del Hincha

10 de Diciembre de 2019 | 04:23
Edición impresa

Diego Maradona confirmó su presencia en el Bosque, y por esa razón la celebración del Día Internacional del Hincha de Gimnasia, que comenzará a festejarse hoy, se trasladó para el jueves, desde las 20, en el estadio albiazul de 60 y 118 con entrada libre y gratuita.

De acuerdo a lo que anticiparon anoche los encargados de la organización, Maradona será declarado socio honorario del club, y naturalmente resultará el eje de una calificada “megafiesta”, que incluirá un escenario delante de la cabecera del Bosque, bandas en vivo, pantallas, sorteos, fuegos artificiales y una “gran sorpresa” destinada al actual entrenador del equipo gimnasista sobre la cual se está trabajando.

El Día del Hincha de Gimnasia comenzará a vivirse hoy, como cada 10 de diciembre, con una ya tradicional colecta de Sangre Tripera, prevista en el horario de 8 a 13 en el salón “Héroes de Malvinas”, en la sede social de la calle 4 bajo la dirección del área de Gimnasia Social, junto al Instituto de Hemoterapia de La Plata.

La serie de movidas que desembocará en el referido encuentro del jueves en el estadio comenzó anoche con una vigilia que estuvo a cargo de un nutrido grupo de fanáticos que al comenzar el nuevo día lo hizo notar con la utilización de material pirotécnico.

El anuncio relacionado con el acto central para la celebración, este año, del Día del Hincha de Gimnasia se postergó hasta que Diego Maradona pudiera confirmar su presencia, lo cual efectivizó ayer, con lo cual abrió de par en par las puertas a una fiesta que pretende ser “la mejor” por quienes están al frente de todo aquello relacionado con los pormenores.

La entrega de un carnet distinguiendo a Maradona como “socio honorario” de Gimnasia será el premio con el cual la familia gimnasista pretende homenajear a quien en los últimos tiempos se puso la camiseta del Lobo.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla