Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Se necesitan 15 aciertos

Todas las expectativas se centran en el súper pozo del Cartonazo, que se define hoy

Se definen los ganadores de los 350 mil pesos que están en juego. En esta edición se publican los últimos números de la semana

Todas las expectativas se centran en el súper pozo del Cartonazo, que se define hoy
26 de Diciembre de 2019 | 03:55
Edición impresa

La ilusión se posa hoy en la última tanda de los números con la que se completará el súper Cartonazo de la actual ronda y que publica EL DIA en su edición impresa. No es para menos la expectativa que se generó en la Región desde el miércoles de la semana pasada, cuando por sexta vez consecutiva quedó vacante el pozo y la propuesta acumuló $350.000, un premio que era hasta entonces inédito en la historia del juego.

Esta ronda viene desarrollándose desde el viernes último, cuando el diario entregó junto a su edición de la versión papel el cupón que deben completar los lectores para ganar y hacerse acreedor del premio.

Ahora, el destino de este pozo récord se definirá en la fecha si uno o más lectores consiguen reunir todos los números en su tarjeta y concurren con el cupón ganador, antes de las 17, a la sede de EL DIA, diagonal 80 Nº 815 o si, como ocurrió en las semanas anteriores, el pozo vuelve a quedar vacante y así aumenta todavía más el dinero en juego.

Se recuerda que en caso de registrarse más de un ganador, el premio se repartirá en partes iguales entre los afortunados lectores.

Sorteo del televisor

Vale recordarle a los participantes del Cartonazo que quienes no ganaron en todo el mes tienen una segunda oportunidad de llevarse un premio.

Con los cartones no ganadores pueden participar del sorteo mensual de un televisor de 32 pulgadas que se realiza el último día hábil de cada mes.

Para participar, los lectores deben completar los cartones con sus datos personales y depositarlos en las urnas de cualquiera de las receptorías habilitadas del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla