
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se definen los ganadores de los 350 mil pesos que están en juego. En esta edición se publican los últimos números de la semana
La ilusión se posa hoy en la última tanda de los números con la que se completará el súper Cartonazo de la actual ronda y que publica EL DIA en su edición impresa. No es para menos la expectativa que se generó en la Región desde el miércoles de la semana pasada, cuando por sexta vez consecutiva quedó vacante el pozo y la propuesta acumuló $350.000, un premio que era hasta entonces inédito en la historia del juego.
Esta ronda viene desarrollándose desde el viernes último, cuando el diario entregó junto a su edición de la versión papel el cupón que deben completar los lectores para ganar y hacerse acreedor del premio.
Ahora, el destino de este pozo récord se definirá en la fecha si uno o más lectores consiguen reunir todos los números en su tarjeta y concurren con el cupón ganador, antes de las 17, a la sede de EL DIA, diagonal 80 Nº 815 o si, como ocurrió en las semanas anteriores, el pozo vuelve a quedar vacante y así aumenta todavía más el dinero en juego.
Se recuerda que en caso de registrarse más de un ganador, el premio se repartirá en partes iguales entre los afortunados lectores.
Vale recordarle a los participantes del Cartonazo que quienes no ganaron en todo el mes tienen una segunda oportunidad de llevarse un premio.
Con los cartones no ganadores pueden participar del sorteo mensual de un televisor de 32 pulgadas que se realiza el último día hábil de cada mes.
LE PUEDE INTERESAR
Un operativo nocturno desactivó 28 fiestas clandestinas en la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Un arbolito con material reciclado, obra de un jubilado
Para participar, los lectores deben completar los cartones con sus datos personales y depositarlos en las urnas de cualquiera de las receptorías habilitadas del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí