Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un motociclista fue internado en estado de gravedad tras violento accidente en Los Hornos
Un motociclista fue internado en estado de gravedad tras violento accidente en Los Hornos
3 de Diciembre de 2019 | 09:36


Un hombre herido de gravedad fue el saldo que arrojó un violento siniestro vial protagonizado por un auto y una moto esta madrugada en 66 y 150 de la localidad platense de Los Hornos, informaron fuentes calificadas.

Si bien las causas del hecho eran materia de investigación, se afirmó que involucró a un auto Hyundai coupé y una Motomel de baja cilindrada en la que se desplazaba un hombre de 33 años, quien se llevó la peor parte al sufrir

Un hombre herido de gravedad fue el saldo que arrojó un violento siniestro vial protagonizado por un auto y una moto esta madrugada en 66 y 150, en la localidad platense de Los Hornos, informaron fuentes calificadas.

El hechos involucró a auto Hyundai coupé y un moto-vehículo Motomel de baja cilindrada en la que se desplazaba un hombre de 33 años, quien se llevó la peor parte al sufrir lesiones de distintas consideraciones que pusieron en compromiso su salud.

Luego del siniestro, cuyas causas eran materia de investigación bajo la caratula jurídica de “lesiones culposas”, se presentó en el lugar una ambulancia del SAME que trasladó al herido a un centro de salud, donde se confirmó que el hombre se encontraba internado en estado delicado.

Al momento de ser hallado por los médicos del SAME, el motociclista se encontraba inconsciente, según se informó.

Producto del fuerte impacto ambos rodados quedaron atravesados en la calzada y presentaron severos daños de carrocería.

Por su parte, agentes de Control Ciudadano  y de la Comisaría 3ra. de Los Hornos encabezaron un operativo de tránsito para facilitar las tareas de peritaje llevadas a cabo por la policía científica.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla