Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El chofer fue despojado del vehículo en 122 y 603 a las 4 de la mañana pero apareció a pocas cuadras de allí, en 121 y 600
el vehículo fue abandonado unos minutos después del robo / el dia
La problemática del delito en la Ciudad sigue teniendo a los taxistas entre las víctimas apuntadas. En las últimas horas se sumó un nuevo atraco en la zona sur de la Ciudad y según informaron fuentes del sector, un chofer que fue asaltado en Altos de San Lorenzo a mediados del mes pasado quedó en manos de la medicina, que debería someterlo a una intervención quirúrgica en la cabeza, para evolucionar de las severas lesiones que le provocó una golpiza.
El último episodio se registró durante la madrugada de ayer. Según informó la Policía, el chofer de un vehículo con el disco 857 denunció que tres hombres con armas de fuego, a bordo de dos motos, lo abordaron en inmediaciones de 122 y 603. Tras amedrentarlo, le exigieron que abandonara el vehículo y huyeron.
Antes, los delincuentes le aplicaron golpes que le provocaron “lesiones leves”, indicó un investigador.
Ante la situación el hombre de 64 años, con amplia trayectoria como conductor de taxis, realizó la denuncia y entregó los datos sobre el vehículo, un Chevrolet Corsa, con los cuales montó un operativo de búsqueda el Comando de Patrullas de La Plata.
La tarea, dio resultado positivo en breve. A pocas cuadras del lugar del asalto, en 121 y 600 apareció el auto.
El episodio se dio en un área que fue apuntada desde la empresa Radio Taxi, a principios de año, como una de las puntas de una ruta empleada por el narco menudeo en La Plata. La otra “cabecera” está en la Zona Roja, según se denunció entonces.
LE PUEDE INTERESAR
Intento de robo y daños en una organización solidaria de Barrio Norte
LE PUEDE INTERESAR
Un policía, acusado de asesinar a su ex
Los taxistas solían ser convocados entonces para hacer viajes en los que, según la denuncia, se movía droga. La negativaa hacerlos les generó actos de intimidación contra la sede de Radio Taxi, en 3 y 70, denunció entonces el titular de la compañía, Ricardo Saavedra. Ayer, el empresario analizó que “los robos se habían tranquilizado. Ahora vemos que reaparecen”.
En este escenario, Ricardo Luque, encargado de una de las flotas de taxis de la Ciudad en el turno noche, contó que uno de los choferes de esa empresa sufre graves secuelas por un atraco sufrido en 24 y 80, a mediados de noviembre.
“Los golpes que recibió le provocaron problemas en el tímpano y se le generaron dos coágulos en la cabeza. Ahora, tiene que decidir con los médicos si le hacen una operación”, contó Luque.
El atraco, reflejado en su momento por este diario, se presentó cuando el conductor de 33 años subió a dos pasajeros de entre 30 y 35 años en 72 y 23. Eran las 23.30.
Los ladrones subieron, saludaron y le indicaron la dirección a la que se dirigían. “Vamos a 24 y 80”, dijo uno. Fueron por 22, doblaron en 81 y subieron hasta 24. Ahí fue el robo. “Estás robado”, le dijo uno de los delincuentes y según contó Luque, en adelante comenzaron los golpes, que dieron en la cabeza, en la zona de la oreja derecha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí