Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Cristian pavón no jugaría desde el arranque

Alfaro piensa en un 4-4-2 para recibir a Lanús con los regresos de Tevez, Reynoso y Mas

Alfaro piensa en un 4-4-2 para recibir a Lanús con los regresos de Tevez, Reynoso y Mas

gustavo alfaro apostaría por el 4-4-2 para recibir a lanús / fotobaires

14 de Febrero de 2019 | 04:38
Edición impresa

Gustavo Alfaro le va dando forma al once inicial que jugará ante Lanús el próximo domingo en La Bombonera y todo parece indicar que apostará por el tradicional 4-4-2. En cuanto a los nombres, y tal como viene ocurriendo en los encuentros anteriores, se esperan para varios cambios.

Uno de ellos es el regreso de Carlos Tevez, quien no fue titular en Córdoba en el partido ante Belgrano. El capitán xeneize se meterá en el once titular en lugar de Mauro Zárate para conformar una dupla de ataque con Darío Benedetto, quien hoy es el único atacante que parece tener la titularidad asegurado por sus buenos rendimientos en el último tiempo.

La otra variante sería el regreso de Emmanuel Mas como marcador lateral izquierdo en lugar de Junior Alonso, de floja actuación ante el Pirata cordobés. El ex San Martín de San Juan y San Lorenzo entrenó ayer para los titulares en Casa Amarilla y se perfila para volver al equipo, en donde buscará tener una buena actuación para ganarse la consideración del técnico.

También habría cambios en el sector izquierdo del mediocampo, en donde Alfaro le daría descanso a Cristian Pavón, pensando en el partido ante Atlético Tucumán del miércoles 20 de febrero, para que se meta Emanuel Reynoso en su lugar. El cordobés es otro de los futbolistas que busca tener más rodaje para poder demostrar todo su potencial con la camiseta de Boca.

Dicho todo esto, el once inicial que se perfila para enfrentar a Lanús el domingo a las 19:20 estaría compuesto por los siguientes jugadores: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustin Almendra, Ivan Marcone, Jorman Campuzzano y Emanuel Reynoso; Tevez y Darío Bendetto.

Hoy desde las 9.30, Boca hará una práctica de fútbol que posiblemente se realice en la Bombonera a puertas cerradas. Allí, el director técnico dará pautas más concretas sobre el equipo que recibirá a Lanús, aunque todo parece indicar que será el anteriormente mencionado.

NÁNDEZ, DIFERENCIADO

Nahitan Nández volvió a entrenarse ayer en forma diferenciada y es muy difícil que pueda llegar para el domingo ante el Granate. El volante uruguayo sigue sin reponerse de un esguince ligamentario en el dedo gordo de su pie izquierdo. Los médicos lo infiltraron el viernes pasado en la zona lesionada, pero el jugador igual acusó dolor.

Allegados al cuerpo técnico boquense suponían que podría ser probado entre hoy y mañana, pero debido a que hoy tampoco se entrenó, es muy factible que lo cuiden para que pueda jugar ante Atlético Tucumán.

Cabe recordar que la lesión de Nández empezó como un traumatismo en un dedo de su pie izquierdo, producto de un golpe en una práctica, y ahora se transformó en algo más complicado que preocupa a Gustavo Alfaro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla