Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Incendio fatal en Abasto: falleció una nena de cuatro años

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle 209 entre 521 y 522

A primera hora de este domingo, se produjo un incendio de grandes proporciones en una casilla ubicada en calle 209 entre 521 y 522,  donde vivían una mujer con sus dos hijas pequeñas, y la más grande, de 4 años, falleció.

Según informaron fuentes policiales, el Same intervino en el lugar y consignó que se dispuso el traslado de urgencia de un bebé de dos meses al Hospital de Niños y una mujer de 27 años, madre de las menores, al Hospital de Romero.

Asimismo, se indicó que las llamas afectaron una vivienda lindera y que una mujer adulta, de 55 años, fue trasladada también a Romero por una descompensanción diabética.

En el lugar intervinieron bomberos de Romero para controlar el siniestro. En horas de la tarde se encontraban peritos de la Policía Bonaerense investigando el causal del hecho, el cual todavía no ha sido determinado.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla