Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Encuentro en ensenada

Vidal juntó a la tropa y envió un mensaje a los gremios docentes

Fue luego del primer encuentro por la paritaria. “No vamos a insultar ni escrachar a nadie”, dijo ante funcionarios y militantes

Vidal juntó a la tropa y envió un mensaje a los gremios docentes

La Gobernadora habló ante unos 4 mil asistentes/roberto acosta

En un claro mensaje a los gremios docentes luego del accidentado primer encuentro de la negociación salarial, María Eugenia Vidal dijo ayer que su gobierno “está comprometido con la educación” y que no busca “insultar ni escrachar a nadie”.

Lo hizo al encabezar en Ensenada el encuentro provincial de las Mesas Educativas Distritales, un espacio de debate integrado por directivos, docentes, padres y funcionarios para pedir el cumplimiento del calendario escolar. Vidal formuló esos conceptos al hablar ante unos 4.000 asistentes, entre los que se encontraban el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, funcionarios del gobierno provincial, intendentes y consejeros escolares.

El encuentro, que contó también con la presencia del senador nacional Esteban Bullrich, tiene por objetivo reunir a los referentes educativos y políticos de cada distrito para evaluar acciones a lo largo del año vinculadas a la difusión de políticas educativas, y tratar de garantizar el inicio de clases el 6 de marzo próximo.

Al iniciar su discurso, Vidal manifestó que “acá nadie tiene banderas, porque éste encuentro es de los que estamos comprometidos con la educación”, manifestó, y destacó la presencia de unas 4000 personas.

“Y nos vamos a seguir encontrando por eso en cada municipio, en cada escuela, en cada lugar, es eso que fuimos haciendo de manera silenciosa durante años, ahora queremos que tenga voz propia”, enfatizó.

Remarcó que “esos más de 20.000 padres que conoció el ministro (Alejandro Finocchiaro, cuando era director de la cartera educativa provincial), convocando escuela por escuela a reuniones con dirigentes gremiales, docentes, consejeros escolares; queremos que esto sea más grande, que cada vez haga más ruido”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla