Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Árboles caídos y autos aplastados, otra postal del furioso temporal que golpeó a la Ciudad

23 de Febrero de 2019 | 16:01

El WhatsApp de EL DIA se llenó de fotos y videos que los fieles lectores enviaron para dar cuenta de cómo se vivió en los barrios platenses el furioso temporal que golpeó anoche con fuerza a la Ciudad. Es por eso que con sus celulares mostraron cada detalle de lo que fue ocurriendo en esa breve pero intensa lluvia que estuvo acompañada de viento y granizo.

En 23 y 32, un Renault Clio que intentó resguardarse del granizo terminó con un árbol de gran porte encima. Lo mismo le ocurrió a otro vehículo del mismo modelo en 32 y 14, una de las zonas donde más se sintió el temporal.

Una foto impactante fue la que enviaron desde 520 y 131. En ella se observa un auto casi partido a la mitad por un ejemplar que se le vino encima. En tanto que en 7 y 39 un utilitario también quedó destruido.

En la plaza Olazábal, de 7 y 38, el panorama era desolador. Varios árboles fueron volteados por el viendo y también los lectores enviaron imágenes para mostrar cómo quedó ese sector. Además, en 4 y 37 y en 7 y 39, se vivió una situación similar.

Mientras que en 11 y 34 se vivieron momentos de extrema tensión. A una vivienda se le vino abajo una rama de un árbol que terminó sobre el techo y los cables de la luz. Según contó la vecina, pese a que hizo los reclamos, por la tarde aún no se la habían retirado. Por ese barrio, más precisamente en 12 y 133, el vehículo de la concejal Lorena Riesgo, esposa del dirigente sindical docente Roberto Baradel, sufrió serios daños.

Por otro lado, un drama se vivió en 10 entre 37 y 38. Allí los vecinos dieron cuenta de que una de las dos antenas de una remisería cayó el el techo de una vecina. "La torre mide 30 metros y al caer arrancó los tensores y destrozó el tanque de agua, causando también otros desastres", relató una lectora de EL DIA.

Desde 21 y 43 también enviaron fotos en las que mostraron cómo el viento arrancó de raíz un árbol de gran porte. Mientras, en 25 entre 35 y 36 y en 34 entre 34 y 35 también la tormenta causó estragos en distintos ejemplares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

40 y 21

31 y 527

zona Estadio Único

El auto de la concejal Lorena Riesgo, aplastado en 12 y 33

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla