
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el traje de precandidato presidencial puesto, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, desembarcó ayer en el Conurbano bonaerense con una recorrida por Tres de Febrero, donde volvió a descartar un acercamiento al kirchnerismo, además de mostrarse con el intendente local, Diego Valenzuela, de Cambiemos.
“Estamos construyendo un espacio que busca darle una vía de expresión a un enorme porcentaje de argentinos que quiere que cambie el gobierno de (Mauricio) Macri, pero que no quiere volver al kirchnerismo”, dijo Urtubey en el centro comercial de la localidad bonaerense de Caseros.
Respecto del encuentro de la senadora Cristina Fernández y Solá, dijo: “Me parece bien, ellos están trabajando en la construcción de un espacio político común”.
“Nosotros no podríamos formar parte de ese frente”, porque “hay un porcentaje de argentinos que quiere un cambio en serio sin volver para atrás, que requieren de una fuerza política que pueda expresarlo y estoy trabajando en esa construcción”, añadió el mandatario salteño.
En conferencia de prensa con medios locales, el gobernador salteño y precandidato presidencial aseveró: “Percibo un Estado absolutamente incapaz para resolver los problemas de la gente. Por eso, estoy planteando hasta la necesidad de cambar el sistema de gobierno. Esto no se resuelve cambiando las personas. Esto se resuelve con una forma diferente de gestión, es necesario un cambio profundo”, agregó Urtubey.
LE PUEDE INTERESAR
Habrá dos debates de candidatos a presidente el 13 y 20 de octubre
LE PUEDE INTERESAR
Pymes y comerciantes del noroeste bonaerense piden medidas para el sector
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí