Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL REGRESO DE PELLEGRINI ASOMA COMO LA PRINCIPAL NOVEDAD

El Pincha tendría cambios y esquema nuevo en el Ducó

Milito trabajó ayer con un esquema defensivo con tres o cinco jugadores. El volante de Magdalena pegará la vuelta tras más de un mes

El Pincha tendría cambios y esquema nuevo en el Ducó

Matías Pellegrini trabajó en el equipo titular / Gonzalo Mainoldi

14 de Marzo de 2019 | 04:20
Edición impresa

Estudiantes ya tiene un panorama claro de cara a su partido contra Huracán, el próximo lunes en el Palacio Tomás A. Ducó de la Ciudad de Buenos Aires. Es que ayer Gabriel Milito, en las dos prácticas realizadas en el Country de City Bell, llevó adelante trabajos tácticos con un posible equipo titular, con 3 o 5 defensores, depende como se lo quiera interpretar.

Las novedades estuvieron en la presencia de Nicolás Bazzana como uno de los stoppers y de Mauricio Rosales en el rol de lateral volante por derecha. Hacía muchísimo tiempo que el jugador que fuera cedido a préstamo a Olimpo no era tenido en cuenta ni para una práctica.

Además, se destacó la presencia de Matías Pellegrini, que en ese 3-4-1-2 fue el enlace. Al parecer Milito lo tiene pensado en ese sector antes que por una banda.

El ausente de la práctica, además de Rodrigo Braña e Iván Erquiaga (lesionados), fue Facundo Sánchez, con un fuerte golpe en el peroné derecho, aunque según se informó no tendrá inconvenientes en llegar al partido del lunes frente a Huracán.

Un equipo, el posible titular en Parque Patricios, formó con Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Mauricio Rosales, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Facundo Mura; Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Ese equipo, con la presencia de Facundo Sánchez por Rosales será el que, posiblemente, comience el partido contra Huracán en el Tomás A. Ducó.

El segundo equipo se paró con un 4-3-1-2 y formó con Daniel Sappa; Matías Ruíz Díaz, Franco Sivetti, Juan Díaz y Fernando Evangelista; Pablo Lugüercio, Nahuel Estevez y Manuel Castro; Mauro Retegui; Mariano Pavone y Edwar López.

El plantel, por primera vez en mucho tiempo, tuvo una jornada en doble turno. La práctica vespertina fue cerrada para la prensa, al igual que el ensayo dispuesto para hoy a las 9.30 en City Bell.

COPA ARGENTINA, EN ABRIL ¿EN GRAN BUENOS AIRES?

Más allá que todavía no tiene fecha, el debut de Estudiantes en la Copa Argentina por los 32vos de final ante Sarmiento de Resistencia será en un escenario del Gran Buenos Aires.

El partido se jugará durante el mes de abril, seguramente mientras se esté disputando la denominada Copa de la Superliga. El escenario que manejan en el Country de Estudiantes es uno del Gran Buenos Aires: Banfield, Arsenal o Temperley.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla