Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL SÁBADO EN LA SEDE DE ESTUDIANTES

Una muestra bilardista

El Colectivo Cultural Alejandro Sabella, en conjunto con la Subcomisión de Museo y con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación del Club Estudiantes, realizará el sábado en la sede social -entre las 18 y las 21- una muestra interdisciplinaria de arte en homenaje al ex jugador y entrenador Carlos Salvador Bilardo.

La misma contará con la presencia de más de diez artistas y veinte obras de diversas técnicas, entre las cuales se destacan: pintura, ilustración, bordado, escultura y grabado. El evento contará también con proyecciones e instalaciones y una muestra especial del Museo Estudiantes, con fotos y objetos del Narigón Bilardo.

El protagonista, Bilardo, estará cumpliendo 81 años pasado mañana y ese es el motivo que movilizó a los organizadores a la realización de la muestra. La entrada será libre y gratuita. Los artistas, expresan de distintas maneras, su sentimiento por una de las máximas glorias albirrojas, por lo que hizo como jugador, entrenador y por el aporte al fútbol argentino que genera orgullo a nivel mundial. Sin dudas que su legado será imborrable.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...