Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TRASCENDIDO ALERTÓ SOBRE TRES FECHAS A MARTÍN ARIAS Y RETEGUI, Y DOS A FARAVELLI

El Tribunal sería muy duro con los expulsados en el clásico

El Tribunal sería muy duro con los expulsados en el clásico

Germán Delfino, el eje de la polémica en el clásico / Sebastián Casali

Un trascendido que se instaló con fuerza anoche en los pasillos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio por seguro que el Tribunal de Disciplina consideraba la posibilidad de sancionar con tres fechas de suspensión a Martín Arias, el arquero de Gimnasia, y a Mateo Retegui, el juvenil delantero de Estudiantes; mientras que el castigo para Lorenzo Faravelli, el volante del Lobo, sería de dos fechas.

Fuentes generalmente bien informadas alertaron sobre una situación que no haría más que extender la serie de errores cometidos por Germán Delfino en el clásico platense del domingo en el Estadio Ciudad de La Plata, pues más allá de los matices, las faltas no parecen, desde ningún punto de vista, con la gravedad necesaria como para ser analizadas por los miembros del Tribunal de Disciplina en los términos fijados.

Tanto Martín Arias, con tarjeta roja por un supuesto pelotazo dirigido al sector donde se encontraba el árbitro, como Mateo Retegui, afuera por juego brusco y reclamos airados, y Lorenzo Faravelli, expulsado por juego brusco, realizaron sus descargos, al igual que el entrenador Darío Ortíz, y habrá que ver si estos descargos modifican lo que hasta anoche daba la sensación de avanzar camino a sanciones impensadas en Pinchas y Triperos, que oficialmente se conocerán hoy.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...