Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MAXI RODRÍGUEZ ES BAJA

La Fiera no estará frente al Lobo

La Fiera no estará frente al Lobo

El volante ofensivo y capitán de Newell´s Old Boys Maximiliano Rodríguez no jugará mañana ante Gimnasia, informó el director técnico “rojinegro” Héctor Bidoglio.

“Maxi (Rodríguez) se está recuperando muy bien, pero no llega. Ha venido evolucionando, no retrocedió, pero los tiempos son muy justos. Quizá lo tengamos para el partido del otro fin de semana”, expresó el DT en una conferencia de prensa ofrecida en el Complejo Deportivo Bella Vista.

En este sentido, el entrenador advritió que “tanto Maxi como el “Gato” (Mauro Formica) y Víctor (Figueroa) son referentes y jugadores muy importantes”, con relación a la posible vuelta de Formica por el juvenil Lisandro Alzugaray.

Maximiliano Rodríguez sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo en el partido que Newell´s venció a San Martín (SJ).

Con respecto a la formación del equipo, Bidoglio confirmó los ingresos de los juveniles Stafano Callegari por Teodoro Paredes, Juan Pablo Freytes por el lesionado Mariano Bíttolo, Aníbal Moreno por el suspendido Jerónimo Cacciabue y Juan Manuel Requena por el también inhabilitado Braian Rivero.

Newell´s formaría mañana, en el Bosque, con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Juan Pablo Freytes; Aníbal Moreno y Juan Manuel Requena; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Cristian Insaurralde; Luis Leal o Alexis Rodríguez.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla