Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ADEMÁS DE LOS INGRESOS DE MOYANO EN EL ARCO Y GUIFFREY EN LA ZAGA CENTRAL

El Indio se inclinaría por los regresos de Mussis y Mansilla en la mitad de la cancha

Darío Ortiz no confirmó el equipo, pero serían cuatro los cambios para recibir mañana a Newell´s. Tres son obligados y uno táctico

El Indio se inclinaría por los regresos de Mussis y Mansilla en la mitad de la cancha

Jan Hurtado ataca ante la marca del Loro Faravelli que esta vez actuó para los suplentes /Gonzalo Mainoldi

En Estancia Chica todo fue hermetismo desde el lunes. Tras la derrota en el clásico, el plantel mens sana puso manos a la obra con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al compromiso de mañana frente a la Lepra rosarina. Y el propio Darío Ortiz no definió el equipo durante la conferencia de prensa que realizó en el mediodía de ayer (ver nota aparte), aunque hay pistas sobre lo que pondría en el campo de juego.

Es una semana corta de tareas y varios cambios a resolver, teniendo en cuenta que tiene tres bajas obligatorias por suspensiones. No estarán Alexis Martín Arias, Lorenzo Faravelli (por sus expulsiones) y Gonzalo Piovi (llegó a la quinta amarilla), y sus reemplazantes serán Moyano, Mussis y Guiffrey, respectivamente.

Pero el DT tendría en mente hacer una variante más que sería puramente táctica. Brian Mansilla que ante Estudiantes quedó afuera del banco de suplentes (se recuperaba de un desgarro), ingresaría en lugar de Jesús Vargas.

De confirmarse esto, el equipo titular iría de la siguiente manera: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Brian Mansilla; Jan Hurtado y Santiago Silva.

FÚTBOL Y TÁCTICO

En cuanto a lo que sucedió en la jornada de ayer, el ensayo arrancó a las 9 donde Ortiz directamente ordenó cumplir con una práctica formal de fútbol, donde paró los once titulares antes mencionados. Luego, dispuso de un trabajo táctico pensando en el rival de turno, finalizando con definición.

Todo terminó con ejercicios de elongación al mediodía, y antes de retirarse se dio a conocer la lista de concentrados (ver aparte).

Con respecto a lo que sucederá hoy, será el último ensayo de cara al juego con los rosarinos. La práctica será por la tarde, donde se repasarán las jugadas de pelota parada en ataque y defensa, y tras esto los 19 jugadores elegidos quedarán concentrados.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...