Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vecinos de Tolosa volvieron a protestar por la construcción del paso bajo nivel de 1 y 32

Con carteles en los que se leía “no al paso bajo nivel en 1 y 32” y “déjennos elegir”, un grupo de vecinos se concentró este viernes en la intersección de las calles 2 y 532 para renovar su reclamo por la construcción del paso bajo nivel de 1 y 32. 

Además de expresar su rechazo a esta obra que ya fue adjudicada a una unión de empresas encabezada por Eleprint, los frentistas insistieron con la ejecución del proyecto propuesto por ellos mismos. 

Dicha iniciativa que impulsan vecinos y comerciantes tolosanos, y que apoyan algunos arquitectos y urbanistas platenses, consiste en el soterramiento del tren. 

De esta forma, quienes se oponen al paso aseguran que con el soterramiento se evitaría la pérdida de una gran superficie verde y 75 frondosos árboles de la rambla de 32.

Además proyectan que con el paso se construirá una barrera arquitectónica que dividirá la Ciudad de manera terminal; y representará la virtual muerte del centro comercial de calle 2 en Tolosa, “que pasará a tener cuasi nula conectividad”, remarcan.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...