Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para el gobernador de Santa Fe, "Lavagna es el candidato más apropiado"

Para el gobernador de Santa Fe, "Lavagna es el candidato más apropiado"
16 de Marzo de 2019 | 13:10

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo hoy que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna "es el candidato más apropiado, con más atributos en este momento" para competir por la Presidencia de la Nación con vistas a las elecciones generales de octubre.

"Yo creo que Lavagna es el candidato más apropiado, con más atributos en este momento", lanzó el gobernador en diálogo con radio La Red, luego de que esta semana compartió con el economista una recorrida por la feria ExpoAgro, en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Lifschitz dijo que "tampoco es que sea el único, ni hay que pensar en un gran salvador de la Argentina, pero en este momento aparece con grandes atributos que harían más fácil encarar una idea como la que estoy planteando, de crecimiento y desarrollo de la economía".

"Ha sido un ministro exitoso en un momento, quizás el más difícil de los últimos 30 años, luego del gobierno de la Alianza, y nos sacó adelante como país", dijo, tras agregar que es una persona "valorada tanto por el peronismo como por el radicalismo".

"Yo creo que puede representar una transición que nos saque de la incertidumbre y nos ponga en un camino de acuerdos", añadió. Para el gobernador de Santa Fe, el ex funcionario puede desarrollar "políticas económicas y sociales que contengan" socialmente.

Tanto Lifschitz como Lavagna recorrieron el miércoles pasado varios stands de la muestra del campo acompañados por la intendenta socialista de Rosario, Mónica Fein, y las funcionarias Verónica Gesse y Erica Hynes, de la provincia de Santa Fe. En la exposición, los dos dirigentes políticos subieron a una inmensa fertilizadora, con ruedas de un metro y medio de altura donde se sacaron varios fotos juntos.

"SI LAVAGNA QUIERE PARTICIPAR DE UNA INTERNA EN EL PJ NO HABRÁ PROBLEMA", DICE GIOJA

En las últimas horas, otro de los referentes de la política nacional que se refirió a la candidatura de el ex ministro Roberto Lavagna fue el presidente del PJ Nacional y ex gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja

Al respecto sostuvo que que "hay que esperar hasta mayo" para saber si Lavagna será precandidato, y aclaró que si "quiere participar del PJ, no habrá problema". "Se está mostrando el hombre", indicó en referencia al ex ministro de Economía, pero pidió "esperar hasta mayo para saber qué quiere hacer".

"Creo que la democracia le va a permitir ser candidato, y si quiere ir con el PJ no habrá problema", continuó el dirigente sanjuanino en diálogo con FM radio Cultura.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla