Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO ANTICIPAMOS

Alexi Gómez rescinde y se vuelve a Perú

Alexi Gómez rescinde y se vuelve a Perú
6 de Marzo de 2019 | 01:50
Edición impresa

Después de haber estado todo el mes de diciembre por redes sociales adelantando que vendría a Gimnasia para ser dirigido por Pedro Troglio, poco terminó siendo la estadía del volante Alexi Gómez en el Lobo. Apenas dos semanas después de la salida de Troglio, el futbolista peruano se irá para continuar su carrera precisamente en Perú. Como Darío Ortiz no lo tuvo en consideración en los partidos frente a Aldosivi e Independiente, y todo parece indicar que lo tendría en el clásico, el jugador tomó la decisión de irse del Club, lógicamente también afectado por la salida de Troglio y su cuerpo, por quienes quiso venir.

Por eso rápidamente su representante buscó una salida, y la misma fue aceptar un ofrecimiento del Melgar peruano, que anoche debutó recibiendo a San Lorenzo por Libertadores (encuentro que finalizó 0-0). Así es que la Hiena Gómez tras firmar posiblemente durante el día de hoy su rescisión de contrato con el Lobo, inmediatamente viajará a Perú para sumarse a los entrenamientos en Arequipa, con el argentino Pautasso de DT.

Según se indicó, Gimnasia no abonará ya la segunda cuota por el préstamo, y al jugador se le abonará el sueldo hasta el último día que entrenó, y de esta manera quedará liberado para irse a su país. Si bien su pase pertenece a Universitario de Perú, no volverá allí por el momento. Para la tesorería de calle 4 viene bien, por que es un sueldo menos que tendrá que pagar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla