
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cayó un 15% el unicornio platense Globant por sus malos resultados
Recuerdo del nacimiento de Clara Anahí en la casa Mariani Teruggi
Anses: cronograma de pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones
Misa en la calle por los 60 años del Movimiento Schoenstatt en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En diferentes barrios otra vez pusieron el grito en el cielo por el servicio. En Altos de San Lorenzo sigue la baja presión
Derroche sin fin. En diagonal 76 y 47 por una filtración /c.santoro
Siguen a la orden del día: las quejas por las implacables filtraciones de agua en la vía pública y por las canillas secas en los hogares se mantienen al tope de los reclamos vecinales.
Ayer otra “catarata” de pedidos de los usuarios llegó a la redacción de EL DIA. En la mayoría de los casos, para solicitar que la empresa Absa repare los caños rotos que causan incomodidades en distintas calles. Como sucede, por caso, en el barrio El Dique, de Ensenada. Allí una vecina denunció que el 19 de enero operarios arreglaron su vereda, en 48 y 122, pero luego se volvió a romper y ahora convive con una abundante pérdida de agua.
“No sé a quién más reclamar. Me han roto la vereda en varias oportunidades. Es un derroche de agua y un peligro para alguien que puede resbalar y caerse”, expresó.
No fue la única. Desde la zona de Plaza Sarmiento los vecinos manifestaron su queja por una caudalosa filtración en 19 y 66. “Es un peligro”, alertaron.
Un panorama similar describieron quienes viven en la cuadra de 31 entre 41 y 42, debido a un caño roto a la altura del Nº 458. Mientras que en la esquina de 4 y 54 “brota agua permanentemente y a Absa parece no importarle porque ya nos cansamos de reclamar y no dan solución”, dijo una vecina.
En sintonía, a los reclamos se sumó el que hizo Fernando Suárez desde 68 entre 17 y 18, donde el vital líquido fluye por la vereda en un derroche permanente del recurso desde hace semanas.
LE PUEDE INTERESAR
Revuelo por un nene encerrado en un auto
LE PUEDE INTERESAR
Más saludos por el nuevo aniversario de EL DIA
Y, en lo que ya es una situación endémica en la Ciudad, lo que en un barrio se derrocha en otro falta. Por caso, desde Barrio Monasterio clamaron por la escasez de agua en los domicilios.
“Seguimos cansados de tanta hipocresía por parte de Absa,; desde el 6 de febrero cuatro familias con chicos y adultos mayores discapacitados no tienen agua”, denunciaron desde 83 entre 12 bis y 11. Detallaron, en tal sentido, los reclamos que le hicieron a la prestataria: fueron tres, los número 2670619; 2670619/2 y 2670619/3.
Mientras que en zonas de Altos de San Lorenzo denunciaron ayer que se extendía el calvario de la baja presión, del que dio cuenta este diario en su anterior edición. Afectaba a zonas como 19 entre 68 y 69, 72 entre 2 y 3 y 71 entre 7 y 8, entre otras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí