Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El dt mendocino se mostró disconforme solamente con el tiempo que se adicionó

Ortiz: “La gente tiene que estar tranquila, iremos a Rosario a ganar, tenemos con qué hacerlo”

La derrota fue un castigo excesivo según la óptica del entrenador del Lobo: “Fuimos los dominadores del juego, no hay dudas”

Ortiz: “La gente tiene que estar tranquila, iremos a Rosario a ganar, tenemos con qué hacerlo”

El entrenador de Gimnasia fue muy claro en sus expresiones tras el encuentro ante la lepra/dolores ripoll

13 de Abril de 2019 | 04:42
Edición impresa

La derrota cayó como un baldazo de agua helada, más que nada por las formas y por el momento en el cual se dio: en el epílogo mismo del encuentro.

El triperío se fue cabizbajo y mascullando muchísima bronca, la misma que expresó Darío Hernán Ortiz en el momento que tuvo contacto con la prensa y dijo: “La amargura se da porque hicimos un primer tiempo en buen nivel y ellos la única que tuvieron fue la de Maxi (Rodríguez); estamos acostumbrados a dar batalla”.

“nos perdimos los goles”

A lo que agregó: “Hicimos un partido correcto, los cambios fueron para hacer más ofensivo al equipo, pero nos perdimos los goles y ellos en la única que tuvieron, chau. Lo único que protesté fue el descuento que se jugó”, apuntó el DT del Lobo. La explicación de Ortiz viró hacia el funcionamiento de su equipo, algo que consideró de lo más correcto: “Lo que pasa es que se dan jugadas que a veces son inevitables. La realidad te marca que creamos claras claras, cinco jugadas de gol; ellos hicieron una sola y se llevaron todo. El mensaje es darle tranquilidad a la gente que vamos a ir a Rosario a ganar, fuimos los dueños del juego, de eso no hay dudas”, analizó el Indio.

la expulsión de ayala

La expulsión de Víctor Ayala fue determinante, porque el paraguayo había sido de lo mejor en Gimnasia: “Ayala me dijo que no lo tocó, le creo a mi jugador, yo lo que protesto es el tiempo extra que se jugó, nada más que eso”, aseguró el entrenador albiazul.

“En el primer tiempo hicimos de todo: Ayala, Faravelli tuvieron un rendimiento muy bueno; lo malo es que no le acertamos al arco. Les dije a los muchachos que se queden tranquilos. El fútbol tiene estas cosas, hay que acordarse del anterior partido con Newell’s, donde ellos nos dominaron y en la última, les convertimos. Ahora, lamentablemente, fue al revés”, comentó.

el momento de hurtado

El rendimiento del venezolano Jan Carlos Hurtado es el tema en Gimnasia y Ortiz recogió el guante ante la pregunta: “Lo que Hurtado está generando, es espectacular, es sobresaliente. En el fútbol argentino todo se sabe, todo se conoce. Pero lo que genera Jan es algo grande: estamos convencidos de lo que hacemos y hacia donde vamos. El grupo tiene mucho más para dar; a la gente le digo que se quede tranquila; nos faltan 90 minutos y estamos capacitados para darlo vuelta”.

Finalmente Ortiz declaró: “Nos faltó el último pase, acertarle al arco; así y todo tuvimos nuestras chances. A mis jugadores no les puedo reclamar nada, se entregaron al 100 por ciento por el juego y el equipo”, finalizó por último el DT.

“Estamos convencidos de lo que estamos haciendo y hacia donde vamos ”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla