Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Puja en el sindicalismo

Los gremios de la CGT reafirmaron que no se sumarán al paro del 30

Los gremios de la CGT reafirmaron que no se sumarán al paro del 30

El secretario general de UPCN y secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, reiteró ayer que “la CGT no se va a sumar al paro del 30 de abril”, aunque “sí va a adherir a la propuesta que organizaron los sindicatos del transporte el 1° de mayo”.

Rodríguez argumentó que es un “momento muy delicado, donde los compañeros detectaron que a algunos trabajadores les cuesta mucho parar porque pierden un jornal de trabajo; el del 30 de abril es el paro de un sector, de una agrupación sindical”, agregó.

En tanto, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) se sumó a la huelga nacional que convocaron los gremios moyanistas y otros espacios sindicales para el 30 “en rechazo de la política económica”, entre otras demandas, por lo que ese día no habrá vuelos comerciales en el país, ratificaron esta tarde fuentes gremiales.

Los sindicatos del transporte que conducen el marítimo Juan Carlos Schmid y el ferroviario Omar Maturano, confirmaron que no levantarán el paro de 24 horas del 1° de mayo, y que podrían reiterar la protesta todos los feriados nacionales a partir de esa fecha en demanda de “la reformulación del tributo de Ganancias sobre viáticos, feriados y horas extra”.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla