Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Gracias a dios murió...”, había dicho

Carrió se disculpó tras un grave exabrupto sobre De la Sota

Carrió se disculpó tras un grave exabrupto sobre De la Sota

De campaña en Cruz del Eje, Córdoba, la diputada y una de las principales referentes de Cambiemos Elisa Carrió deslizó un grave comentario que -mal interpretado o no- recibió fuertes críticas y repudios desde distintos sectores: “Gracias a Dios murió De la Sota, porque sino sí sabrían lo que es una denunciadora”, dijo sobre el ex mandatario de esa provincia, fallecido el año pasado en un accidente de tránsito.

Tras el revuelo que desató esa frase, la líder de la Coalición Cívica trató de aclarar, vía Twitter: “La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas”, escribió y agregó: “En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”. La familia del ex gobernador cordobés había reclamado esas disculpas, incluso ante el presidente Macri.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...