Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Satisfacción en el ejecutivo nacional

El siguiente trámite sería la expulsión del país caribeño

7 de Abril de 2019 | 04:22
Edición impresa

El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Gerardo Milman, indicó ayer que el empresario Alberto Samid “podría ser expulsado” de Belice, donde fue detenido en las últimas horas por Interpol.

En declaraciones a CNN Radio y el canal Todo Noticias, Milman dijo que finalmente Samid “no estaba en ninguna provincia argentina”, que “estaba solo al momento de ser detenido en Belice” y que “podría ser expulsado” de ese país.

“La policía de Belice llevó adelante la detención después de la alerta roja de Interpol y ahora se llevarán adelante los trámites que corresponden jurídicamente”, indicó. Explicó asimismo que el empresario estaba en “un hotel importante” de la capital del país

Ayer, fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien confirmó -a través de su cuenta en la red social Twitter- que Samid había sido detenido en las últimas horas en el país caribeño. El llamado “Rey de la carne” debe comparecer ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE), en el marco de un proceso oral y público por una causa iniciada hace 23 años, por presunta evasión fiscal y asociación ilícita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla