Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO PUDO AGUANTAR LA DIFERENCIA QUE SACÓ CON UN GOL QUE DEBIÓ SER ANULADO

Para Boca, el empate frente a Aldosivi tuvo un sabor a nada

El equipo de Alfaro tenía que ganar en Mardel para superar la línea de Defensa y poder aspirar a ser el escolta del campeón Racing

Para Boca, el empate frente a Aldosivi tuvo un sabor a nada

El que escapa es Mauro Zárate, que terminó siendo el jugador más valioso de Boca en la Feliz / Télam

7 de Abril de 2019 | 04:06
Edición impresa

Por más que Boca presentó una formación alternativa, con suplentes y juveniles, el empate de anoche en Mar del Plata frente al local Aldosivi no terminó de convencer, por el resultado en si mismo, por el juego desplegado y porque el partido que tuvo como epicentro el estadio José María Minella tuvo en las tribunas una verdadera multitud de hinchas visitantes.

Gustavo Alfaro priorizó el partido de la semana que viene contra Wilstermann de Bolivia, por la Copa Libertadores, y por eso dejó al margen a más de medio equipo, y eso lo pagó frente a un rival que en base al sacrificio llevó el juego a una sostenida paridad, que no le permitió el triunfo que podía darle alguna posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana, pero al menos un cierre de temporada con el pecho inflado.

Mauro Zárate, a los 12 minutos, puso en ventaja a Boca en jugada que debió ser anulada por el árbitro, ya que el goleador utilizó el brazo para acomodar la pelota, y Cristian Chávez igualó a los 39 luego de una equivocación en la salida de la defensa azul y oro. De ahí en más, y en particular en el segundo tiempo, ambos se movieron lejos de los arcos, más allá de un pelotazo en un palo a cargo de Zárate, una buena atajada de Luciano Pocrnjic por remate del juvenil Agustín Obando y una salvada de Frank Fabra sobre la línea.

Al margen de este empate en la despedida del campeonato oficial de Primera, denominado Superliga, que no alcanzó para meterle presión a Defensa y Justicia, quien será el subcampeón por más que hoy pierda en su visita al campeón Racing, el Xeneize ya había cumplido el objetivo fijado tras quedar sin posibilidades de lograr el título: asegurar la clasificación para la edición 2020 de la Copa Libertadores.

Volviendo a los cuidados que tuvo el entrenador boquense para el partido del miércoles por la Copa, importante para lograr el pasaje a octavos de final, más todavía luego de la derrota sufrida frente a Paranaense, de Brasil, ni siquiera viajaron con la delegación Iván Marcone, suspendido por llegar al límite de cinco amonestaciones, Carlos Tevez, Darío Benedetto y Lisandro López.

Este cuadro de situación desembocó en las presencia de Marcos Díaz en el arco, de Kevin Mac Allister sobre el lateral derecho y el colombiano Frank Fabra sobre la izquierda tras superar una grave lesión. Pero hubo más, porque apareció un juvenil con buena proyección como Agustín Obando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El que escapa es Mauro Zárate, que terminó siendo el jugador más valioso de Boca en la Feliz / Télam

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla