
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy, equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, fue suspendido hoy por dos partidos por el Comité Disciplinario de la liga estadounidense de fútbol (MLS) por agarrar del cuello al arquero rival. Ibrahimovic, autor de nueve tantos en la campaña del Galaxy, tomó del cuelo al arquero del New York City FC Sean Johnson durante la derrota del equipo que dirige el mellizo el fin de semana pasado, notificó hoy la MLS.
El Comité Disciplinario de la MLS anunció en un comunicado que sancionaba a Ibrahimovic por conducta violenta después del incidente ocurrido en el minuto 86 de partido jugado el 11 del actual en Carsson, California.
El sueco, ex jugador del Barcelona, Inter, Milan, Juventus y Manchester United, y Johnson lucharon por tomar el balón y ambos jugadores recibieron una tarjeta amarilla por el incidente, pero el arquero más tarde acusó a Ibrahimovic de agresión y la MLS, tras analizar las pruebas, lo sancionó.
El Galaxy está tercero en la Conferencia Oeste detrás de Los Angeles FC y de Seattle Sounders, con una campaña de siete triunfos, un empate y cuatro derrotas.
Por esta falta acontecida el pasado sábado 11 de mayo en el encuentro vs. @NYCFC, Zlatan Ibrahimovic ha sido suspendido dos juegos, además deberá pagar una multa cuyo monto no fue revelado. 👀#LAGalaxy #MLS pic.twitter.com/uAk6FcUZpJ
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) 17 de mayo de 2019
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí