Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El video del impactante accidente entre un auto y un camión en la 44

Ocurrió a la altura de la calle 182, en Lisandro Olmos, y dejó un saldo de dos heridos. Uno de los principales acceso a la Ciudad otra vez al filo de la tragedia

23 de Mayo de 2019 | 11:31

Un fuerte choque entre un auto y un camión, con saldo de dos personas heridas, a decir de fuentes oficiales, volvió a convertir a la avenida 44 a la altura de Lisandro Olmos en escenario de otro grave episodio vial.

El hecho ocurrió esta mañana por causas que son materia de investigación. Mientras tanto, por medio de las cámaras de seguridad emplazadas en la zona, puede observarse cuando un auto que se desplazaba a gran velocidad a la altura del cruce de la calle 182, se cruza a la mano contraria e impacta de lleno contra la parte lateral del rodado más grande.

En la imagen se aprecia además que al momento de perder el control, el auto, que iba a velocidad, se eleva en la parte trasera. Según vecinos de la zona, en el lugar hay un lomo de burro que con el correr de los años, a falta de mantenimiento, se erosionó y deformó. Por este motivo calificaron que el desnivel "es muy peligroso".

Al producirse el impacto, el camión tambaleó pero logró seguir su marcha hasta frenar a unos pocos metros, mientras que el automóvil rebotó al mismo tiempo que se desprendieron partes de carrocería.

En medio de la conmoción, en el lugar intervino el SAME y  personal policial. Los vecinos hicieron llegar sus inquietudes por la falta de tratamiento que presenta la loma desgastadas y advirtieron que a pocos metros del lugar hay un jardín de infantes.

Debido al siniestro vial, el tránsito hacia La Plata permaneció restringido durante varios minutos.

Uno de los antecedentes de accidentes más recientes en ese acceso a la Ciudad es el que se produjo en abril en 44 y 173, donde colisionaron dos automóviles, uno de estos con siete personas a bordo, una de las cuales perdió la vida. En el lugar no había semáforos pero ahora los vecinos ya cuentan con los ordenadores viales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla