Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Precandidatos del peronismo K platense se mostraron juntos en un acto

 A la espera de las definiciones que determinen si el PJ local tendrá lista única o PASO en la Ciudad, volvieron a mostrar intenciones de unidad 

Precandidatos del peronismo K platense se mostraron juntos en un acto
Los aspirantes a precandidatos del peronismo kirchnerista se mostraron ayer juntos durante un acto que se desarrolló ayer en el polideportivo de Gimnasia, en el marco de la espera por las definiciones que determinen si el PJ local tendrá lista de unidad o PASO en nuestra ciudad.
 
La convocatoria organizada por Guillermo Cara, en homenaje a Néstor Kirchner tras cumplirse 16 años de su asunción a la presidencia, tuvo como oradores, además del ex concejal, a los diputados provinciales Florencia Saintout y Guillermo Escudero, a la concejal Victoria Tolosa Paz y al ex juez Luis Arias.
 
También fueron de la partida el camionero Miguel Forte, el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, Gabriel Bruera, Nora de Lucía, el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno, la hermana de Cristina Kirchner, Giselle Fernández, los concejales Norberto “Chucho” Gómez y Cristian Vander y el taxista Juan Carlos Berón, además de Mario Oporto, Ignacio Bruno, Ramón Garaza, Roberto “Pocho” Prandini, Emilio López Muntaner, Leandro Amoretti, y el senador Juan Manuel Pignocco, entre otros dirigentes locales que se enmarcan en el Frente Patriótico.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla