Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- El joven platense que perdió a su mamá y su hermana en un incendio y lucha por un trabajo

Nicolás Smeraldi sigue luchando y ahora quiere ingresar al sistema laboral

En el año 2011, y cuando tenía 15 años, la vida de Nicolás Marcelo Smeraldi cambio para siempre. Fue víctima de un trágico incendio en su casa de Los Hornos. Falleció su mamá y su hermana y él sufrió graves secuelas en su cuerpo. 

A medida que se fue recuperando de las heridas, continuó con su recuperación psicológica y pudo terminar sus estudios secundarios.

Ahora sufre otro problema. Padece  inconvenientes para sumarse como planta permanente del Consejo Escolar de La Plata y se encuentra a la espera del visto bueno de los funcionarios de la Dirección Provincial de Presupuesto del Ministerio de Economía bonaerense, donde se encuentra su expediente desde hace un largo tiempo.

En el siniestro se desató el 18 de julio de 2011, alrededor de las 17 en calle 59 y 142, cuando por razones que aún no están claras, las llamas se esparcieron por un departamento de la planta baja "A", del módulo 407, en el barrio de Cano Funes. Si bien aún restan los resultados definitivos de las pericias, el fuego, que presuntamente habría sido ocasionado por un desperfecto en un calefón, enseguida se extendió por el comedor, una sala de estar y un dormitorio, sin darle tiempo a escapar a las tres personas que se encontraban dentro.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla