

Los primeros trabajos de River antes de embarcarse hacia la Ciudad de Los Angeles /@riverplate
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La delegación se hospedará en el Hotel Beverly Hills Marriott y trabajará en el Centro de Entrenamiento de UCLA hasta el 7 de julio
Los primeros trabajos de River antes de embarcarse hacia la Ciudad de Los Angeles /@riverplate
River dejó atrás las vacaciones y ya puso manos a la obra. El plantel regresó al trabajo ayer para el inicio de la pretemporada, que tendrá su base en Los Ángeles, y con las despedidas del uruguayo Camilo Mayada y Luciano Lollo quienes no continuarán en el club.
Mayada, quien figuró en la lista inicial de la delegación que el club difundió el martes, fue dado de baja luego de un nuevo rechazo a la última oferta de renovación que le hizo el club de Núñez.
El ex Danubio de Uruguay tiene encaminada su incorporación a San Luis de México, equipo que le ganó la final del ascenso a los Dorados de Diego Maradona, con el pase en su poder. Mayada, luego de una reunión con Marcelo Gallardo y sus compañeros, tomó algunas pertenencias y regresó a su domicilio ante la decisión del club de no incluirlo en la pretemporada.
El volante uruguayo fue uno de los primeros refuerzos en la gestión de Gallardo a partir de enero de 2015. Disputó 135 partidos, marcó siete goles, ganó nueve títulos y resultó un jugador utilitario por su adaptación a distintos puestos. Lollo no será tenido en cuenta y también se retiró del River Camp, mientras negocia su incorporación a Banfield.
Los que finalmente viajaron son: Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión (arqueros); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille (defensores). Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal y Juan Quintero (volantes); Lucas Pratto, Rafael Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser (delanteros). El último campeón de América emprendió anoche el viaje a Los Ángeles, donde permanecerá hasta el 7 de julio y jugará dos amistosos, ante Chivas de Guadalajara y América, ambos de México.
El plantel profesional completó en primer turno los estudios médicos de rigor y se reencontró anoche en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, donde emprendió el viaje al país del norte.
LE PUEDE INTERESAR
Boca, tres lesiones musculares que preocupan a Gustavo Alfaro
LE PUEDE INTERESAR
Primer entrenamiento de Fernando Gago en la Villa Olímpica de Vélez
River viajó a Houston en el vuelo UA818, desde allí hará escala y tomará otro, el UA783, con destino final en Los Ángeles, donde llegaría en el transcurso de esta tarde-noche. Se alojará en el Hotel Beverly Hills Marriott y se entrenará en el Centro de entrenamiento de UCLA.
En la gira, el “Millonario” tendrá a Scocco, recuperado luego de un semestre con apenas cuatro partidos disputados a causa de una lesión muscular, pero no contará con los futbolistas afectados a la Copa América con el seleccionado argentino: Milton Casco, Matías Suárez y Franco Armani. En tanto, Pratto y Quintero, ambos lesionados, viajaron a la pretemporada pero no participarán de los amistosos.
Pratto, con fractura por estrés en el sacro, afrontará un reposo deportivo por 30 días y “Juanfer” se repone de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que lo mantendrá inactivo al menos hasta septiembre. El regreso del plantel será el domingo 7 de julio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí